miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por lcs
#994458
Hola , le estoy dando vueltas al tema de pasarme a la "gasofa" ,hace años me canse del glow y me pase a las lipos. el caso es que despues de ver los nuevos motores en cilindradas a 15cc 2t estoy pensando en meterme pero a lo grande con un Saito fg 20 .
Mi consulta es:
compensa la inversion (pues es doble precio ) de un motor gasolina en 4t frente a un 2T ? puedo conseguir sin mucha experiencia ( la mecanica se me da bien pero seria mi primer gasolina puro) una buena fiabilidad como para montarlo en un spitfire 90 de kyosho? por lo que he visto iria bien de peso con este motor , vi por ahi que con un saito 120 glow hay que meterles lastre en el morro .No se, por otro lado , si la equivalencia de un fg20 es la misma que un 120 de glow ,ambos de saito.
Como caballo de pruebas habia pensado tambien montar este motor en una piper cub de jamara de 2 metros hasta que me hiciera con el.
Pido disculpas si no es el apartado correcto , pero voy con la idea de hacer una semimaqueta y que suene a maquina de coser .
saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!