miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por makser
como veo que aqui poneis fotos de las alulas ahi van las mias
fibra de 50 y mechas, bisabra integrada y reforzada con mecha y perfiles salaz v3, pesa mas que las vuestras pero es muy resistente, se puede lanzar a todo lo que de el brazo o volar en ladera con viento fuerte, 0 holgura y 0 deflexiones servos d60 pq tiene muucho aleron
en un lado el teton apoyando en las mechas y en el otro lado la antena integrada en el ala para equilibrar
y una lipo de 500ma, el morro de epp negro para que rebote al chocar con algo, la cola es depron de 3mm con mechas de carbono en puntos estrategicos ,trasmisiones en varilla de 2mm, todo muy rigido, 170gr
y vuela bien de verdad , me ha sorprendido la penetracion y el planeo
la he hecho sin flecha para darle mas rigidez estructural, mejor campana de sustentacion y pq me gusta mas asi
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Constantino
Bueno, no tengo nada para criticarte, si vuela bien y estas conforme es lo importante, aunque la próxima trata de cuidar la estética un poco :wink:
Por Constantino
Con que se puede decorar una lita? Fui y pregunte sobre cuanto me costaba imprimir en vinilo unas decoraciones y el costo que me pasaron es casi el costo de los materiales en todo el alita, no me convence.

Algunas ideas? es para decorar la SalAZ Que por cierto significa Lujurioso. (adj. Excesivamente lujurioso y lascivo)
Por CK WINGS
Constantino, porque no pruevas con rotuladores de colores.Luego cuando lo forras con cinta de enbalar transparente queda un acabado brillante muy bonito.
Yo utilizo aerografo y pintura acrilica, en trincipio con rotuladores consigues lo mismo pero se tarda mas en pintar.

Saludos Claus.
Por mirne
voy a ver si pruebo la mia en llano
Imagen
130grs se a kedado

saludos
Por Alberto Solera
mirne escribió:voy a ver si pruebo la mia en llano
Imagen
130grs se a kedado

saludos
Hombree!
uhm, has pegado el fuse al revés creo, pero bueno, tampoco importa mucho.
Cuidadín con los alerones, son demasiado delicados.
Suertee

Saludos :wink:
Por Constantino
Mi ultima construccion, mejorando cada vez claro jeje.
Adjuntos
DSC00614.JPG
Por CK WINGS
Tienen buena pinta Constantino.
Puedes poner masfotos???
Cuentanos las mejoras.

Saludos Claus.
Por Constantino
Que fotos mas? es que tiene poco que mostrar, o le sacas fotos de arriba o de abajo, de costado no se ve mas que la cola juas juas juas!

Mejoras?
Ha nada en particular, mas que nada utilicé materiales de mejor calidad, como varillas de carbono y foam de 5mm para la cola y alerones, las alas las corte de un telgopor mas denso. Mejore las plantillas para el corte del perfil, antes me salia un poco chueca el ala pero ahora se corta perfecta mente.

Logre una mejor fortaleza general del modelo, el corte prolijo del ala medio mejor relacion de planeo, antes también perdía mucha velocidad en los giros, ahora la mantiene mucho mejor.

Eso si el costo se me disparo, a mas de un 500%

Creo que me pace un poco en el grosor de las varillas, le puse de larguero dos varillas de 5x1mm :lol: es que pensé que con 5mm de superficie seria un buen apoyo para los dedos a la hora de agarrar. A los futuros les pondré varillas de 3x1 en las alas y la cola.

También le fletaría una varilla de 1 mm en vertical a la cola, que pienso poner bien por el centro del foam (de 5mm) perforando lo de alguna forma y así evitar que se me parta cuando aterriza de costado en el pasto o piedras.

Quedo aproximada mente en 170 gramos. 93cm de envergadura, 45 cada ala y 3cm el fuselage.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!