- Jue, 17 Oct 2013 13:57
#1244835
Primero que nada quiero saludar a todos los foreros, que aunque ya he pasado por el hilo de presentaciones, no esta de más.
Ya llevo tiempo leyendo este foro con el tema de helicópteros, y al final me decidí a comprar uno, concretamente el V912, pero parece que llevo la negra con él, me explico.
Nada mas recibirlo, lo pongo en marcha, y resulta que el motor de cola no funcionaba, total, compro uno y lo monto, y perfecto, a volar poco a poco claro, pero luego llega el otro problema, lo pongo a cargar, y se quema la bateria.
Me da por probar con el polímetro, la conexión de entrada de corriente, y cual es mi sorpresa, que veo que esta comunicado el positivo con el negativo, por lo que entiendo porque se ha quemado la bateria.
Y ahí llega mi problema, que no se por donde empezar a buscar el donde está comunicado, e probado a medir con el polímetro donde van soldados los dos cables (+ -) en la placa y marca comunicados en la placa, pero ahora mismo no se si es normal o aquí empieza el problema, y antes de desoldar estas conexiones en la placa, y probar la continuidad del cable (rojo y negro) desearía estar seguro que no es normal, si tuviera otro helicóptero para comprobarlo seria mas facil, pero no me apetece comprar otro para probarlo.
Jolin, que mala suerte e tenido, en definitiva e conseguido volarlo unos 7 minutos desde que lo tengo, después de esperar 20 dias en que me llegara.
Un saludo y gracias anticipadas.
Ya llevo tiempo leyendo este foro con el tema de helicópteros, y al final me decidí a comprar uno, concretamente el V912, pero parece que llevo la negra con él, me explico.
Nada mas recibirlo, lo pongo en marcha, y resulta que el motor de cola no funcionaba, total, compro uno y lo monto, y perfecto, a volar poco a poco claro, pero luego llega el otro problema, lo pongo a cargar, y se quema la bateria.
Me da por probar con el polímetro, la conexión de entrada de corriente, y cual es mi sorpresa, que veo que esta comunicado el positivo con el negativo, por lo que entiendo porque se ha quemado la bateria.
Y ahí llega mi problema, que no se por donde empezar a buscar el donde está comunicado, e probado a medir con el polímetro donde van soldados los dos cables (+ -) en la placa y marca comunicados en la placa, pero ahora mismo no se si es normal o aquí empieza el problema, y antes de desoldar estas conexiones en la placa, y probar la continuidad del cable (rojo y negro) desearía estar seguro que no es normal, si tuviera otro helicóptero para comprobarlo seria mas facil, pero no me apetece comprar otro para probarlo.
Jolin, que mala suerte e tenido, en definitiva e conseguido volarlo unos 7 minutos desde que lo tengo, después de esperar 20 dias en que me llegara.
Un saludo y gracias anticipadas.