miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por javier86
Hola, pues eso que esta mañana he ido a volar y tras hacer unos cuantos picados oí un ruido en el avión pero no le di importancia y al aterrizarle me fije y el ala se habia desplazado un poco hacia un lado.El ala la tengo sujeta con gomas.Es esto normal?he leido por aqui que es muy dificil que se salga el ala cuando esta sujeta con gomas pero ya no me fio.El avión es un albatros de j.perkins no se si sabreis cual es.Es un velero con motor.Y por ultimo aprovecho para decir que al llegar a casa e tocado el rotor y no giraba.Se había quedado como encasquillao asique le puse la bateria, le di gas a tope y parece que ya vuelve a funcionar.Puede ser que se este jorobando el motor?es un 600 creo y tengo unas baterias de 8 elementos Nimh de 3600 mah.Me dijeron que alo mejor era mucho para ese motor por eso procuro llevarle siempre un poco menos de la mitad del mando de gases.en fin a ver que me podeis decir

gracias!
Por javier86
ok gracias es una buena idea probaré a ponerle el taquito ese :wink: le puse las gomas porque he empezado hace muy poco en esto y no estaba seguro de que los aterrizajes los fuese a hacer bien y si aterrizaba con el ala me di cuenta de que podia partir porque es muy fino donde van enganchados los tonillos y con las gomas si me daba el golpe pues cederia pero no rompería.El avión es el primero y unico que tengo y se que si lo estrello me quedo sin avion porque tngo 18 años y dinero noes que tenga mucho jeje...por eso lo puse.

gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!