miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cote
Hola aqui os dejo un cort perdonar la calidad pero esta grabado a movil se trata de mi edge 540 de la casa arf con un 120ax de OS mirar como sale del torque y tocando y todo , el que sale debajo es mi padre :lol: intenteando cojer el avion que como me diese por quitar gas :lol: :twisted: ,,, jejej mirad mirad http://video.google.es/videoplay?docid= ... 0782&hl=es
Por imagine 50
hola cote.muy guapo el video,,

te felicito por exarle huevos y bajar el avion hasta ahi..
mañana pondre yo fotos que me an exo hoy con el yak haciendo el torke a ras de suelo,ya las veras.

pero lo que te digo que esta mu chulo el video aunque cortito,,jejeje

saludos
Por cote
imagine 50 escribió:hola cote.muy guapo el video,,

te felicito por exarle huevos y bajar el avion hasta ahi..
mañana pondre yo fotos que me an exo hoy con el yak haciendo el torke a ras de suelo,ya las veras.

pero lo que te digo que esta mu chulo el video aunque cortito,,jejeje

saludos
Gracias jiji a otra haber si me pueden grabar con una de video y haciendo el roll que es lo que faltaba saludos.
Por juancarloscandas
oye cote, esta semana que viene me entregan el edge, me puedes decir un poquito donde llevas el c.g. y las exponenciales que les tienes puestos.
gracias de antemano, muy bueno el torque
Por lasser
Como alguien dice en el video ....me ca.....(CENSORED)...... QUE GRABACION
Por cote
lasser escribió:Como alguien dice en el video ....me ca.....(CENSORED)...... QUE GRABACION
Ese es mi amigo pepe que es un cachondo tengo mas videos asi pero con el bossanova que vuele a soltar la malidta palabrita :lol: juancarlos el ccg lo llevo a 13 cm y dualrates lo llevo todo al 140 lo maximo exponencial alerones -75 es super rapido de aleroens te lo digo profundiad-70 timon-65 y la verdad que va muy bien tan bien tengo programado otros 2 modos de vuelos en total 3 este que te e dicho es el 3 el 3d luego tengo uno con mandos mas cortos para f3a y otro para el dia del estreno suavecito la verdad el motor es una maravilla y el avion igual saludos.
Por cote
GRACIAS Jose Luis saludos.
Por juancarloscandas
bueno pues ya tengo el edge directo de china, como sufri para abir la caja, dios, es una caja fuerte..
viene precioso. tengo ganisimas de montarlo.
cote que servos le llevas puestos? yo no se si meterles unos blue bird, pero me frenan un poco, por que los que vi, creo q son de 13 kilos pero en piñoneria de nylon. que opinas
Por cote
juancarloscandas escribió:bueno pues ya tengo el edge directo de china, como sufri para abir la caja, dios, es una caja fuerte..
viene precioso. tengo ganisimas de montarlo.
cote que servos le llevas puestos? yo no se si meterles unos blue bird, pero me frenan un poco, por que los que vi, creo q son de 13 kilos pero en piñoneria de nylon. que opinas
Hola yo llevo unos blue bird de piñoneria metalica de 10,5k a 6 voltios , la verdad esque me van de muerte y si son los que quieres comprar de naylon buff me lo pensaria yo no me fiaria ya que pueden partir piñones en el aire y mira que yo le e echo ya perrerias al edge y son ningun problema lo malo son los 25 euros que me costo cada servo pero me fio de ellos saludos.
Por juancarloscandas
me puedes decir el modelo del servo para buscarlo. gracias cote
Por juancarloscandas
ala ya creo q di con el , sera el 620 mg???
Por Saúl
Lo que hace tener un motor fiable! y pelas jajaja...
yo con esto abandonao... no hay prisa esto no caduca.. pero cuando lo retome jujuju... va a ser tremendo...

un saludo
Por Saúl
Pues no lo sé pero probablemente si.... pasaba por llanera a volar pero ahora na de na... solía ir con otro personaje mayor que yo siempre...Iván... no se si a el le conoces...

un saludo
Por cote
juancarloscandas escribió:ala ya creo q di con el , sera el 620 mg???
Me parece que si yo los compre en serpa saludos.
Por el volador
hola a todos, soy nuevo en el foro,tengo un edge 540 me parece que es como del video,yo le tengo puesto mvvs 26 conm 18/6 va muy bien.De que casa es el del video.UN SALUDO A TODOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!