miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por mamale
me gustaria que algun alma caritativa me enseñara como le puedo hacer una salida a mi futaba para conectar un cable de simulador.gracias
Por JOTA5555
Hola, si aun sigues buscando como sacar una salida para simulador a tu radio, te comento, generalmente el encoder mas usado en la mayoria de radios es un NE5044, es un encoder de 7 canales y las emisoras que tengan menos de 7 canales, la unica diferencia es que los canales no use estan puestos a masa, debes buscar la salida de señal del encoder, busca una tension de 3 - 3,5Dc si no recuerdo mal creo que es la patilla 10, de todas formas te dejo el enlace para descargar el datasheet de este encoder, solo hace falta un polimetro y un poco de pulso con el soldador...
Espero haberte ayudado..
Un saludo.
Jota.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!