miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por liebre36
wenas!! pues hoy e intentado hacer volar un poco mi heli de planeta ,ya con un motor mas potente ,pero se calienta mucho y se desuelda el cable del motor .sera que el variador a de ser mas potente? .mi otra curiosidad el giro que tengo ,es bueno ?,y por ultima donde puedo encontrar unas palas para el hehicoptero este ,graciassssssss
Imagen
Imagen
Por Bote
Ni idea de que gyro es, pero me dejas alucinado con la temperatura del motor, llegas a fundir el estaño con el que lo sueldas?? , tu problema es de motor no de variador, has de conseguir de algun modo que ese motor este mas "fresquito", no puedes volar con esa temperatura de motor.

Saludos.
Por vigia5
Bote tiene razon, revisaste las curvas de paso y motor, y que lleves el piñon correcto y que todo este ok? si fuese el variador muy pequeño lo mas logico es que se hubiese fundido.
Por cierto, precioso el heli, cual es?

Saludos
Romano
Por liebre36
la cuestion esque el helicoptero el motor que traia me lo dieron malo ,entonce e montao yo uno que tenia de los coches rc y si tiene mas caña pero se calienta tanto que aparte de fundi los cable tube que cambiar las conexiones y poner de esas que aguanta mas anperage.compre el sabado un motor nuevo que sube a 41 revoluciones ,es un 10X1 orion ,pero me da cosa de cargarmelo,supongo que la curva de paso es el angulo de inclinacion de las palas?SUPONGO A MAS INCLINACION mas resistencia y mas le cuesta al motor?(eso es porque lo e leido XD)
el helicoptero es un concep sr 300 bonito es ,pero estoy por venderlo XDDDD gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!