miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por pa2500
Hola, me estoy iniciando en esto de la acrobacia y hoy he visto como mi hermano cometía un grave error con su jupiter. Resulta que lo metió en barrena y la aplanó totalmente, posteriormente no consiguió salir y chocó con el suelo dando vueltas como un exprimidor de naranjas :P.
La pregunta es: Cual es la mejor forma de salir de una barrena ?
Por Pedro Nunez
Pues yo hize una con el READY de un amigo y no veas, casi no lo saco. Ademas despues de esto otros amigos me han comentado que realmente estos modelos de ABS es muy dificil sacarlos de una barrena plana. Lo suyo es hacerla muy alto y cuando estes alto todavia quitas motor y picas profundidad.

Yo apenas lo saque a dos metros de los arboles :shock:

RECUEDA: HAZLA MUY ALTO! Sobretodo si es con este avion. En otros modelos basta con dejar los stiks en neutro y el avion sale solo
Por akeko
Pedro Nunez escribió: Yo apenas lo saque a dos metros de los arboles :shock:
Hola
Yo soy el hermano de "pa2500", pos mi jupiter en realidad paró de bajar cuando estaba a unos 3 o 4 metros del suelo, porq estaba el techo del hangar entre éste y el suelo, lo mas gracioso fué q solo le rompió la hélice.
:shock:
Por Pedro Nunez
Si, lo bueno es que son muy duros. Este ready que te comento ha acabado mas de una vez acompañando a los pajaros en los arboles :roll:
Por akeko
Hola
Yo hoy mismo vi un ready estrellarse al despegar, el tío devía tener mucha prisa porq le tiró tan pronto de la profundidad q el avion entró en pérdida brutalmente callendo con todo el morro, con cualquier otro avion esto sería una gran desgracias, pero a éste se le rompió la hélice simplemente.
Una vez vi a uno de madera pasándole lo mismo, era un corsair y rebotaba mucho, a pesar de llevarse una leche tan fuerte no rompió nada mas q la parallamas y un poco en el estabilizador.
Saludos
Adjuntos
f6.JPG
Ya veis como rebotaba...
Por SuKoy^^
La pregunta es: Cual es la mejor forma de salir de una barrena ?

pos es simple dejas neutra la profundidad y la direccion y sigues con los alerones en accion asta q el avion caiga en pikado dando vueltas sobre sus alerones y luego sueltas los alerones y profundidad arriba es simple.

SaLud0OooOoSsSs :wink:
Por Pedro Nunez
Sukoy eso es depende el avion. Hay aviones que tienden a salir solos de una barrena plana o cualquier tipo de barrena, pero hay aviones que aunque dejes los sticks en el centro sigue con sus inercias y si no haces algo rapido pues hasta el suelo...

Mira las Piper lo flotona que parece, luego das timon y...ZAS.. o tambien los aviones de ABS como ya comente antes.
Por SuKoy^^
ya lo se jejejeje si no hace mucho...hara pos como un mes o asi en el campo de vuelo estrenamos un cap 232 cn un tt120 y en una prueba de acrobacia jajajajajaja lo metieron en barrena plana invertida y de esto que veo q miguel jejeje un buen colega mio (mi antiguo profe :D ) pos suelta los mandos y dice se acabo de ay ya no sale y efectivamente fuimos a buscar el avion a unos campos un tanto lejos.

eNfin guardar la altura y si sale bien de las barrenas pos los sacas cerca del suelo y si no no las hagais jejjee.

SalUdooOoOOos
Por Invitado
akeko escribió:Hola
I couldnt agree more, but nevertheless it sounds a bit fishy...
Por Nofre Vidal
Hola por experiencia propia en mi jupiter despues de varios porrazos en la barrena para salir gas a fondo y neutro de mandos, ya que el problema de que no salga es debido a que al realizar esta maniobra llega un punto de dicha maniobra que las superficies de mando como alerones, profundidad, etc...se quedan sin flujo de aire y por defecto al no tener flujo de aire pues no responden manera de salir GASS A FONDO. :wink: Es mi opinion
Por Antonio torque
Pues suspuestamete si das gas a fondo cuando entras en barrena girará más rápido.
La cosa sería motor al mínimo y dar dirección al lado contrario a la rotación.

Yo cuando las hacía con el júpiter las hacía altas y las terminaba dos giros antes de lo que quería ya que me regalaba dos vueltas extra.
Por Lucifer
En mi umilde opinion llevo volando sobre unos 7 años .. empece desde pequeño y nunca he tenido problemas de salir de una barrera plana positivo e incluso en invertido.. la cosa es darle cola al lado contrario de la barrena y picar un poco. Saludos
Por Charly eolo
Y como entro en ella ??

Xq una barrena hacia abajo si... dejo en perdida el avion un poquito de alerones y cola a tope al mismo lado con un pelin de profundidad....

como la hago plana... o con mi avio no se puede ..es un SCANER de ala baja

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!