miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Aces_High
Buenas!

El año pasado ya fui y me encantó, recomiendo a todo aeromodelista de las cercanías de Barcelona que acuda. Si es como el año pasado, habrá exhibiciones de helis indoor, aviones, alguna turbina, tanques RC, hovercrafts, barcos, y lo que caiga.
También hay muchos stands de maquetismo, lo digo por si alguien, como yo, se pretende poner hasta las orejas de maquetas. Reservas para el invierno...

Será los días 10, 11 y 12 en los palacios 4 y 5 del recinto ferial, en Barcelona.

Sería buena idea que quien fuera lo dijera en este hilo, para quedar a una hora en un stand concreto y así hablamos unos cuantos miliamperistas, ¿no?

Saludos!
Por RC4ever
Buenas, yo ire el domingo.

Salu2.
Por mezanu
Hola,

Yo he hido hoy, y sinceramente me ha decepcionado bastante...

Me he marchado con la sensación de haberme dejado algún pabellón por ver, ya que en lo referente a lo que más me interesaba que son helis, no he podido ver más que un stand dedicado al skydragon, y poca cosa más.

El resto "jugeterías" como poly, drim, etc... con alguna cosa interesante como el Lama de Sky v3 a 119€ (con maleta) todas ellas al mismo precio.

Respécto a otros hobbys pues me ha dado la impresión que la cosa estaba bastante decente, pero como ya he mencionado estoy casi convencido que me he dejado algo por ver, ya que me parecía más un centro comercial en rebajas, que un lugar donde se presentan novedades y avances referentes al hobby.

Como ya he mencionado esta es una opinión muy particular, ya que he hido con la ilusión de ver novedades y modelos referentes a mi afición que son los helicopteros, y en este aspécto como no sea que pongan algún stand nuevo mañana domingo (o como ya he dicho, que me haya dejado algo por ver) pues bastante decepcionante.

Saludos.
Por Manel
Coincido con Mezanu, fui ayer por la tarde y este año ha sido decepcionante, para los que nos gusta el radio control es mejor ir directamente a las tiendas.
Para otras aficiones está bastante mejor, llegando a límites elevados para los que gusten de las casas de muñecas.
Saludos
Por Jaime Musté Perret
Me paso lo mismo que a otros foreros, del hobby de rc, no havia locales, lo unico fueron 2 tiendas de juguetes y nada mas, como dijeron anteriormente, es como ir a un centro comercial en ofertas.
Por sans
Estoy de acuerdo con vosotros. Yo fui el año pasado, y me marché decepcionado. Pocos aviones y pocos motores (que es lo que más me iteresaba).
Creo que al ser un salón de hobbys en general, pues eso, que hay un poquito de todo.
Este año lo que he ahorrado de billete de avión y hotel, lo he invertido en un kit. Seguro que disfrutaré más :D
Por mezanu
Entonces, ¿no me deje ningun stand o pabellón por ver?

Pues en ese caso me ratifico en lo dicho: Decepcionante, matizando como ya mencioné en lo referente a radiocontrol y concretamente en lo concerniente a aviones y helicópteros.

No obstante aquí cabría hacer una pequeña reflexión, ya que el hobby no solo lo componemos los aficionados y amantes del modelismo entre otros (en definitiva los que "pagamos"), sino tambien los comercios especializados, tiendas on-line, y comercios con un espectro mas amplio de venta (juegeterías), y si bien nosostros como aficionados tratamos de participar de todos aquellos eventos/concentraciones/reuniones que nos permite compartir y participar en esta maravillosa afición también cabría esperar lo mismo de aquellos que muy licitamente nos proveen del material y accesorios que necesitamos para nuestros equipos.

Por mi parte, una felicitación efusiva a todos los aficionados y amigos que han participado acercandose a este evento, que en definitiva procura dar difusión de nuestra afición; Y un "tirón de orejas" (con toda la simpatial) a aquellos comercios y tiendas especializadas que a buen seguro tenían un sinfín de productos que mostrar y novedades que enseñar y que han optado por no participar en este evento que en definitiva promociona, amplia, y dá a conocer esta estupenda afición.

Yo el próximo año volveré a hir, con la esperanza de que un evento con una difusión tan importante no se desvanezca y termine desapareciendo como tantos otros, simplemente recordar que el hobby somos todos: los que compran y los que venden, y tambíen los que miran y se inician, y para estos últimos será muy dificil poder conocer este apasionante mundo si permitimos que eventos de estas dimensiones desaparézcan por falta de participación.

Saludos cordiales.

PD.
Esta es una opinión totalmente personal, que en ningún caso pretende ofender o menospreciar a nada ni a nadie, y echa desde un espiritu totalmente constructivo; Pido disculpas de antemano a quien pudiera ofender o discrepar de la misma.
Por nasio_pa_vola
Bien, pues partiendo de la base de que este es un Salon del Hooby en general y no un monografico sobre aeromodelismo, que para eso estan las ferias Alemanas y Japonesas en su mayor parte, no tengo mas que felicitar a la organizacion un año mas.
Podria añadir algo mas pero me mordere la lengua.
Saludos.
Por Aces_High
Bueno, he ido, y este año me ha decepcionado :cry: .

No ha habido ninguna exhibición a parte de los helis, tanques y barcos, además de que el recinto era otro, mucho peor, con 3 plantas y 3 subplantas, fatal.

Más que un salón dedicado al hobby parecía una guardería, todo lleno de críos (si, de los de 7 años para abajo), y con muchas menos tiendas de modelismo que el año pasado (si entonces ya hubieron pocas...).

Eso si, compré el Lama de Esky, el verde, y estoy teniendo serios problemas. Para empezar, la herramienta (llave allen) específica para apretar las palas del heli no venía en el maletín, y la lipo, al cargar, produce un error en el cargador :evil: .

Vamos, que si en el subforo de microhelis no consigo arreglarlo, a ir a Barcelona a cambiarlo :evil: .

Lo único bueno fue un pique entre los abuelos con los barcos, un remolcador y un barco apagafuegos haciendo carreras pero al estilo ratas a la carrera (chocando, empujando, pasando por encima de las redes...).

Pues eso...que quien no haya venido no se ha perdido gran cosa :cry: .

Saludos!
Por MIG-29
Yo fui el domingo y tambien tube la impresion que me habia dejado algo por ver ,llevan dos años en declive ,este evento ya se perdio varios años atra y como sigan asi muy apesar nuestro se volvera a perder,
un saludo
Por Marcel
Buenas,

Yo estuve trabajando en el Stand de los Veleritos y ...

Pues digo lo mismo.

Cada año peor para lo nuestro, este año ya no nos dejaron ni volar. El año que viene ya no veremos ni Aviones, y encima esto, que se hará especificando más en temas como el "Patchwork" y todo esto :cry: :cry: :cry: ...

.Saludos, Marcel.
Por Aces_High
Pues llevas toda la razón...

Y es qué stand de veleros trabajaste? En el de los de EPP, que se vendían en varios tamaños y tenían uno RC que no estaba en venda?
Por mezanu
Pues lo dicho, una lastima.

Hombre!, tampoco esperaba yo un monografico de aviones y helicópteros.
Nada más, ver alguna cosilla y a ser posible en la linea que se mueven los foros de aeromodelismo y helis, quizás fuera demasiado pedir, no sé.

No quisiera tener tener que terminar viajando a Japón o Alemania para disfrutar del hobby, aún que en cierto modo ya lo sufrimos teniendo que terminar comprando nuestros modelos y recambios en esos paises, en algunos casos por los precios, en otros por la falta de intrés de los comercios de este pais en traer lo que demanda el aficionado.

En fín, en ningún momento he pretendido criticar la organización del evento, ya que si el objetivo era reunir a un buen numero de jugeterías y aumentar las ventas de reyes, pues desde luego mis hijos se lo pasaron de rechupete.

Como ya he mencionado en el caso concreto que menciono y en referencia a los helis y aviones; Ahora bien en lo referente a otras disciplinas no opino, ya que desconózco si cumplió su cometido.

En cualquier caso mi critica estava más orientada a los comercios y distribuidores que a los organizadores de evento, ya que entiendo que se constituyen en meros gestores del acontecimiento estando supeditados a aquellos que quieran participar en el mismo, por lo que en este sentido tambíen transmito mis más sinceras felicitaciones a los organizadores del evento, y espero que en proximas ediciones (a las cuales pretendo asistir) tambien se animen distribuidores y comercios especializados del mundo del RC de helis y aviones, sin esperar por supuesto que esto suponga una monopolización del mismo.

Saludos cordiales.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!