miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Ramon Serena, secretario del club RACBSA, ha contactado conmigo para comentarme que quiere que haga una exibición en el Salón del Hobbie con el Shock-Flyer y helis... Tambien me ha comentado, que quieren que Marbella se convierta en una especie de Sede del club para aeromodelismo indoor, y que si hacía una exibición trimestral de aeromodelismo indoor me dejaba volar en Marbella sin pagar los 20,10€, promocionando el RACBSA de esta forma para el público de las instalaciones. Le he comentado, que yo encantado y que tambien se pusiera en contacto con Oscar y Juan Pablo. Yo ya he hablado que con Oscar y me ha dicho que perfecto, haver que dice Juan Pablo... Yo igualmente, haré las exibiciones igualmente, yo os lo comento porque creo que os puede salir muy a cuenta y creo nos lo psaremos genial!

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
vaya, y yo con el heli en paro, que faena!!!!!
Por Marcel
Buenas,

Albert, yo hoy estaré todo el dia haciendo exibiciones con el Shocky. Tu pasate por la feria con el Zoom (arreglado, jajajaj xD) y delante de la sala de exibiciones. Diremos que te dejen pasar que tu tambien haces exibicion... Seria conveniente que vinieses por la mañana... Yoo he hablado con Oscar y me ha dicho que vendrá por la tarde...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Ya hablaremos...
Por juanpablolosada
Ya he hablado con Ramón y a ver si me puedo pasar esta tarde con los juguetes.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!