miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por rompeola
HOLA,quisiera comentar si a alguien le paso lo mismo que a mi,me da saltitos la imagen con el XTR ,tengo de tarjeta una fx 5200 con 128 de memoria y un 3.0 GZ,cre que suficiente,a alguien se le ocurre algo ?
Por Horose
Hola, yo creo que es problema de la tarjeta gráfica. Mira a ver los requisitos mínimos que pide el REFLEX y si los cumples. En caso de que los cumplas mira a ver la configuración de la trajeta.
A mi me pasaba lo mismo pero era problema de que mi tarjeta que no llegaba a los requisitos mínimos, le puse una mejor y problema resuelto.
Prueba con un escenario que tiene el REFLEX que no es un campo real, es como si fuese de dibujos animados, no recuerdo el nombre y no te lo puedo mirar ya que estoy de vacaciones y escribo desde un ciber. Los campos reales consumen mucho recurso de la tarjeta.
Suerte, saluldos.
Por rompeola
muchas gracias ,creo que puede ser eso ,ademas cuando le doi caña sube la temperatura,

que mono esto de los aviones verdad ,hasta de vacaciones nos metemos en el pc, jeje

salu2
Por edrum
Fijate en los FPS que puede dar tu tarjeta. Si puedes simular cerca de 30 fps para arriba perfecto, y si es inferior y te corta la imagen prueba a reducir la resolución del campo de vuelo. El Xtr algún escenario permite hasta 4 resoluciones diferentes, cuanto más baja ,mejorara el rendimiento del sistema y sacrificarás calidad, pero funciona.

Salu2
Por rompeola
como puedo ver los FPS que puede dar mi tarjeta ?
Por Pedro Nunez
Hola rompeola.

Tambien te recomiendo que lo pongas en pantalla completa y si aún así te va lento ponlo en una resolución un poco inferior a la que deberías con tu pantalla.

Eso se hace en Simulación > Modo de pantalla durante la simulación > Y ahi le das a "Pantalla Completa en... (y según te convenga)"

Yo debería poner una 1280X1024 y lo tengo en 1024 X 768 X 16. Así es como me va mejor.

Saludos y suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!