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Moderador: Moderadores

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Por El Cordobes
#1212029
A ver como lo veis, a parte de que las baterias eran una mierda, como lo podría mejorar.

Las baterias las llevo casi alante del todo, no las puedo adelantar más.
Como no le de un poco de inclinación más a la hélice no se.

http://www.youtube.com/watch?v=6bIMiMKXb-E

Y unas fotos.
Adjuntos
160420131018.jpg
160420131018.jpg (26.63 KiB) Visto 558 veces
160420131019.jpg
160420131019.jpg (27.53 KiB) Visto 558 veces
160420131020.jpg
160420131020.jpg (23.01 KiB) Visto 558 veces
160420131021.jpg
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160420131023.jpg
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160420131025.jpg
160420131025.jpg (34.39 KiB) Visto 558 veces
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Por nauti-tucu
#1212246
Hola:
El Cordobes escribió: A ver como lo veis, ........... Como no le de un poco de inclinación más a la hélice no se............
pues eso... deberías levantar el eje, darle menos ángulo, ¿vale?
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Por El Cordobes
#1212298
nauti-tucu escribió:Hola:
El Cordobes escribió: A ver como lo veis, ........... Como no le de un poco de inclinación más a la hélice no se............
pues eso... deberías levantar el eje, darle menos ángulo, ¿vale?
Pues eso es fácil, sólo tengo que aflojar un tornillo de arriba de la cola y pegarlo más a la popa, y el ángulo disminuye. Me puedes explicar porque es así? No es por dudas pero me gusta saber el porque de las cosas. Fíjate que yo pensaba que a más ángulo más obligaba a la proa a bajar y resulta que no es así. Jjjjj. La ignorancia suéter mu mala. Por eso quiero saber. Cuenta, soy todo oídos.
Por darioellider
#1212317
No estas equibocado, lo que pasa es que al tener tanto angulo obligas a bajar la proa demasiado y de ahi esos botes
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Por El Cordobes
#1212318
darioellider escribió:No estas equibocado, lo que pasa es que al tener tanto angulo obligas a bajar la proa demasiado y de ahi esos botes
Así sí, ves una buena explicación hace milagros. Probare a quitarle ángulo, aunque tiene muy poco la verdad. Que ángulo deben llevar estos mono cascos con cola detrás? De que suele depender? Otra cosa tengo un 3 puntas que lleva un poco más de inclinación del eje de la helice que está lancha y va muy bien. Será que es otra historia.
Por darioellider
#1212492
Normalmente los monocascos llevan una inclinacion entre 2º y 0º, es lo mas normal.

Los 3 puntas es distinto, depende de la profundidad, la longitud del eje, etc...
Ten en cuenta que en un 3 puntas puedes poner el eje mas bajo y lo que hace es lebantar el casco de atras, con lo que no es que tenga inclinacion sino profundidad.

Tambien hay modelos que se montan con eje rigido y que estan diseñados para que tengan "mucha inclinacion" ya que tienen que salvar la altura del motor, pero son modelos diseñados especialmente para esto, como el matrix.
Tambien habia modelos, que aun corren, como el inxs que tambien lo han montado con eje rigido pero acortando la distancia del eje llevando la posicion de la helice a 2 cm del espejo de popa para que la helice tubiese buen agarre al agua con esa inclinacion que te obliga el tamaño del motor.

Macho, como me enrollo.
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Por El Cordobes
#1212509
no que va de pm. Me encanta aprender cosas. Pues nada ahora la cobra la llevo a 0 grados y también le he adelantado un poco el variador a ver cuando la pruebe. Mi 3 puntas es antiguo y va montado con eje rigido, y he tenido que poner unos separadores de 1,5 cm en la bancada para no moverla y así desplazar ese poquito el motor para atrás, porque chocaba en el fondo de la lancha y no me entraba la camisa de agua. Lo raro ahora es que el variador sale frío y el motor calentito, pero puedo poner los dedos 3 segundos o más sin quemarme. Eso es normal o deben salir casi fríos? Lleva una camisa de 2 mm, es decir 2 mm de agua rodean el motor, y sale un chorro en vertical de unos 25 cm bastante bueno

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