miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fergi
Pues nada, que he cambiado un porta-pales en mi abejita y me hace el salto de la rana.
Sé que se ha hablado de esto aqui en el foro, pero me podriais indicar donde está mas o menos el post?. Gracias.
Seguramente he puesto mal alguna arandela y se engancha algo al dar paso.

saludos

Fernando
Por juanje_86
Supongo que sera que tienes muchos grados negativos, asi que el motor va muy revolucionado y cuando das paso positivo pues te hace eso, prueba a darle mas grados positivos, saludos
Por peedpeed
Yo me decanto mas por una arandela mal puesta...
Mira la foto que te pongo, asi es como deberia de ir.
Salu2.

Ah, y echale algo de aceite de maquinas de coser o de maquinillas de afeitar al conjunto.
Adjuntos
Center hub modificado.JPG
Por fergi
Gracias peed. Creo que asi es como lo he montado. Probare con el aceite pues noto moviendolo a mano cierta resistencia. Lo que creo que pasa es que cuando das paso, se queda enganchado el portapalas y cuando se desengancha... plashhhh te pega el saltito y el susto correspondiente. De todas formas no entiendo como no vienen en el recambio del "center hub" el juego de arandelas metalicas porque hay 2 que son un poco peculiares que llevan por un lado un saliente. Supongo que esas son las que aprietan contra el rodamiento para que hagan presión solamente contra él anillo interior del mismo.

A proposito, que tal te va con el Comet500?. A ver si pones un pequeño video para que veamos esta maquina en el aire.

Yo aun estoy esperando la corona y la barra del flybar para cambiarlas.

Gracias y un saludo

Fernando
Por peedpeed
fergi escribió:Gracias peed. Creo que asi es como lo he montado. Probare con el aceite pues noto moviendolo a mano cierta resistencia. Lo que creo que pasa es que cuando das paso, se queda enganchado el portapalas y cuando se desengancha... plashhhh te pega el saltito y el susto correspondiente. De todas formas no entiendo como no vienen en el recambio del "center hub" el juego de arandelas metalicas porque hay 2 que son un poco peculiares que llevan por un lado un saliente. Supongo que esas son las que aprietan contra el rodamiento para que hagan presión solamente contra él anillo interior del mismo.

A proposito, que tal te va con el Comet500?. A ver si pones un pequeño video para que veamos esta maquina en el aire.

Yo aun estoy esperando la corona y la barra del flybar para cambiarlas.

Gracias y un saludo

Fernando
Esas arandelas de las que hablas llevan una posicion determinada...si las pones al reves te hara lo que te hace. :wink:
Ademas esta claro que no debes de apretar mucho el conjunto porque se queda agarrotado.

En cuanto al Comet...¿Ya lo has roto?
Yo he pedido un variador mas grande ya que el de 30A. que tenia se me queda corto y me corta a los 3 o 4 minutos de vuelo. Asi que lo vuelo poquito de momento.
Luego pongo unas fotillos de donde he puesto la electronica en el hilo del Comet 500.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!