miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SOCAS
Hola a tod@s
Tengo intencion de hacerme con el Salto H-101 de Fly-Model , porque me parece interesante por el precio, pero tengo unas dudas , que deseo que si alguien lo tiene en su angar me las pueda aclarar.

El fuselaje es de fibra , pero y las alas ¿ son de costillas de madera enchapada y entelada ó de foam enpachado y entelado?

El velero se vé rápido, o eso me parece a mí , ¿ es lo suficiente rápido o aparenta mas de lo que es?

y por último, ¿ es sustentador ,o por el contrario hay que tenerlo siempre en movimiento para que vuele ? porque me parece un poco pesado con su kilo y medio de peso.

Gracias y Saludiños de un Galleguiño

http://www.tienda2000.com/thumbnails/salto101.jpg
Por ec-4-avj
sobre este Salto H-101 es bueno ¿Lo tienes ya? o ¿Solo lo tienes en proyecto de comprar? te lo prgunto, porque tienes otro que es un poco mas Grande, el de Fly-Model mide de alas 245cm y el de FlyFlyHobbys se queda en 268cm y para mi gusto, despues de tener los dos, uno en cada mano; me quedo con el de FlyFlyHobbys, por tener mas espacio en las alas para los servos (cosas de la anchura y que estos, no asomen por el perfil al pegarlos en su alojamiento) sus perfiles son algo diferentes y sus colas en "V" tambien, uno no lleva rueda de cola y el grande si que la tiene. los servos de timones en cola tienen sus bancadas diferentes y en el grande, estan mas adelantados montados uno tras el otro (Este tipo de montaje de servo, nos permite hacer una mezcla mecanica, sobre ellos mismos, con una "Y" de radios de bicicleta, como tenia el salto de Wik) en el pequeño, la mezcla se hace por programacion de la emisora, limitando el uso solo, a la emisora de RC programada para la mezcla. no te voy a decir como vuela este avion, en NitroModel, lo encuentras en videos de YouTube y en RCGoups, tienes informacion de sus virtudes y sus defectos, con alertas de las posibles averias o roturas, que puedes tener, sino lo llevas bien; en los videos veras que, ademas de mas guapo es mas y mejor que el Fox y el Pilatus volando.
Yo personalmente, le considero el Rey de las maquetas acrobaticas, en veleros, el grande (escala1/1)no lleva los Flaps, pero lleva aero-frenos y Paracaidas de frenado, esto quiere decir que, entra en las tomas muy Fuerte de inercia, pudiendo hacer en vuelo invertido, unas pasadas por la pista, antes de tomar tierra, esta esto en los videos de YouTube y el piloto aun lo cuenta, como si naa, tambien puedes verlo, asi que, pa que te cuento la peli, mejor la ves y alucina un poco. :shock: :o :roll:
saludos y buenos vuelos si tienes alguna duda, ponte en MP contacto con migo, encantado de ayudarte y aclarar tus dudas. fui socio del Club EstelaRC en Santiago. pero me regrese a Madrid, por cuestiones de trabajo.
Saludos y da recuerdos, a toda la familia del aeromodelismo de por AHI de mi parte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!