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Por l'Ós Trenkat
#738607
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=72003
Estoy Pensando en pedirme este avion para remolcada i ladera. Lo he visto volar, pero no eran del mismo fabricante ni tamaño.
Alguien sabe que tal es?
Que os parece este fabricante?
Tengo el Discus de CMRpro y el fuselaje es como de papel, las alas parece que tengan que soltarse y necesita mucha chufla pa volar.
No quisiera repetir el error.
Imagen
2.8 Metros 1.6 Kgr fabricante JSB.
Por ec-4-avj
#846534
Bueno como no te contesta o responde nadie, te dire: este modelo de Salto-H101 lo fabrica la casa flyflyhobbys (Made in China) es un poco mas grande que el modelo de FlyModel pero esta mejor asi.
Como supongo que ya sabes, es un Gran Velero Acrobatico. el Original o de verdad, no lleva Flaps pero lleva dos sistemas de Frenado sobre el Borde de Fuga en la zona de no Alerones se despliegan unos escudos haciendo de aerofrenos y del Cono o extremo Trasero del Fuselage, se retira el Cono (sin perderlo) y sale un Pequeño-Paracaidas, para reducir la Inercia o velocidad de toma de tierra. En el avion REAL, Estoy seguro que ya lo vistes en algun Video de Youtube.
Bien pues hay Muchos fabricantes que lo tienen en Europa se fabrica en escalas de hasta los 6m para el remolque, la ladera o motorizandolo con una turbina o motor de explosion. aun asi el grande (de las maquetas) dispone de un perfil mas grueso o floton y ademas esta dotado de Flaps en su borde de fuga, Todo esto porque es un gran avion y es muy rapido.
El sistema de montaje de los servos, se puede montar los servos independientes con una Mezcla Electronica en la Emisora de Radio-Control o hacer esta mezcla Mecanica en los brazos de los Servos; por los resultados que optendras, yo te recomiendo la mezcla Mecanica sobre los servos puestos en Linea y en la Bancada de servos que este trae ya instalada.
en el Kit te viene una ruedecita pequeña que es para el patin tren-trasero. La cola en "V" no la dejes pegada o fija, las guias metalicas cambialas a varlla de Fibra de Carbono de la misma medida de espesor, el angulo de la "V" es de 110º las piezas de madera que vienen para el ajuste y fijacion de los dos Timones (Tacos de contrachapado) sustituyelos por un montaje de plancha de fibra de bidrio de circuito impreso-doble mas madera suplemento hasta alcanzar su espesor y antes de poner la rueda trasera las pegas bien con su posicion o angulos por dentro del fuselaje NO PEGUES LAS SUPERFICIES DE LOS TIMONES AL FUSELAJE, con idea de poderlos desmontar durante el transporte o para guardar y recoger el avion si lo pegas se pueden Romper los timones para fijarlos cuando vueles se pueden sugetar con tornillos de naylon o unos simples palillos redondos de madera solo con idea de que hagan la funcion de fusibles-fijando las superficies en su lugar. Mira bien que las varillas de mando que vienen desde los Servos funcionen con suabidad y no queden duras si los timone y alerones te quedan duros por las articulaciones, cortalas y pon unas bisagras-micro que sean muy suaves
Ahorras consumo y fuerza de bateria, en el funcionamiento de los SERVOS.
Bien, yo todo lo que te he esplicado, se lo he hecho asi al mio, pero ahora estoy muy liado con las Alas, para ver como le pongo unos Flaps, para frenarle un poco y que me gane alguna sustentacion extra o que pueda volar lento en termicas bajando estos 2º.
He tenido el salto-h101 de Wik que media solo 230cm y ahora tengo esta version y la de Fly,
osea que tengo actualmente dos Saltos-H101 diferentes (porque estan tirados de precio y el avion verle volar es una gozada). :shock:
Saludos y que tengas buenos vuelos.

PD: perdona si me estendi demasiado escribiendo
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Por l'Ós Trenkat
#855530
Gracias, lo estrene en el encuentro de remolcados de Zaragoza. Vuela favulosamente.
Solo tengo un problema. en el primer "Aporrizaje" doble o rompi el eje de la rueda principal y no veo como solucionarlo.
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Por l'Ós Trenkat
#856517
Ahoramismo no lo tengo entre las manos, pero por lo que vi, el eje, su soporte i la bancada de servos es una sola pieza unida por la cuaderna principal.

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