miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas.

Tengo un mini titán con GY401 y observo una cosa rara. El heli tiene "pequeños latigazos" en la cola (de muy pocos grados, pero se ven perfectamente) cada segundo, alternativamente hacia un lado y hacia otro.

Es diferente de la cola de pez, porque no es un vaivén sino algo así como pulsos: PAC, PAC, PAC... hacia un lado y hacia otro.

He cambiado la ganancia pero sigue igual. ¿Teneis idea que cuál puede ser la causa?

Saludos y gracias.
Por ANTONIO ZAMORA MARTINEZ
mira a ver si la correa tiene todos los dientes puede ser que salte y por eso te da esos tirones revisale si esta bien tensada.....
Por ANTONIO ZAMORA MARTINEZ
mira a ver si la correa tiene todos los dientes puede ser que salte y por eso te da esos tirones revisale si esta bien tensada.....
Por softimagge
yo me decantaria por la correa.
Por maxius
otra cosa que se me ocurre y que nos ha pasado a mas de 1 es la almohadilla del giro.con la de futaba se quito el problema ya que amortigua mas las vibraciones a la que tenia puesta anteriormente
Por lunak
Acabo de desmontar la correa y creo que algunas zonas tienen bastante desgaste.

Casi hay que hacer un dibujo para entenderlo, pero supongo que un desliz de uno o varios dientes puede causar latigazos alternados a un lado (cuando desliza en el piñón de cola) y hacia otro (cuando desliza en el piñón de la corona).

La cambiaré y os cuento. Gracias por vuestra ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!