miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por chelmon
despues de un golpe la cola del t-rex 500 da botes de vez en cuando parecidos a los que da cuando corta el variador al vaciarse la pila, pero algo mas bruscos. Va un par de minutos bien y luego, sobre todo al darle caña, pega como botes.

Tuve el problema y lo solucione poniendo los extras de sujeccion del eje principal, cola y brazos metalicos que tenia pendientes de montar. Ayer se cayo otra vez porque se le solto un tornillo del extra de la cola (el problema de siempre de que venia sin fijatornillos y se me paso al revisarlo). No se dio un golpe muy fuerte pero despues de cambiarle las palas y el flybar vuelve a hacerlo.

Alguna idea de de donde es el problema? Tiene pinta de ser algo tipico de este heli. Puede ser algun rodamiento?

Gracias
Por chelmon
Parece que se ha solucionado cambiando en la cola los rodamientos, el eje y la pieza deslizante que gira (tail pitch assembly). Las antiguas parecen estar bien, visualmente no se detecta nada. A bajas vueltas funcionaba bien el heli. Pasando el eje por un cristal como dicen parece que esta derecho. Hay alguna manera de engrasarla aparte de darles aceite, que ya lo intente?

Gracias
Por Alex6
revisa bien la correa de la cola pues si esta muy prieta puede forzar el rotor y llegar a cortar el variador y si esta muy suelta puede engancharse en cambios de regimen dando un sintoma parecido pero mas brusco y de sopeton, normal no es jeje
Por chelmon
si, la correa es lo primero que mire, pero parece que estaba bien de tension. Por cierto, he leido que las hay de kevlar endurecidas. sabe alguien si merecen la pena y donde se encuentran para los trex?
Por Alex6
chelmon escribió:si, la correa es lo primero que mire, pero parece que estaba bien de tension. Por cierto, he leido que las hay de kevlar endurecidas. sabe alguien si merecen la pena y donde se encuentran para los trex?
me han dicho ke van mucho mejor y me dieron el link pero no recuerdo si era helidirect o cual, jordi f. lo sabe si no le molesta ke lo diga jeje, supongo ke no, de momento yo voy bien con la original
solo la he cambiado una vez ke en un toke de patines al suelo brusco se aflojo el tubo y se enrosco, por desgaste nunka, en año y medio de heli y volando agilmente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!