miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por piter
hola, soy Piter, La semana pasada os preguntaba y contaba a su vez los problemas que las interferencias me habian dado, 5 vuelos , 5 aporrizajes. No insisto dado lo complicado del tema.
Esta mañana he estado en el campo y he pasado por la zona con un avion electrico y nada. Es como si alguien hubiera anulado mi radio y mi heli no contestaba a mis ordenes; Pero el motivo de mi presencia en el foro es para preguntaros........
Como sabeis , ante la posibilidad de que las interferencias viniesen del variador Alin de 35", lo cambié por mi senon 35 " y como sabeis tambien...no sirvió de nada ,pero aproveché el variador de Aling para una maqueta fuselada preciosa sobre mi ARK y que funcionabqa en el modo gobernor de vicio. y el otro día detecte con pilas regulares(que quiero aprovechar) que el heli subia y bajaba de revoluciones constantemente y claro la cola daba latigazos.
Se que este efecto en el modo governo y tambien en el modo normal lo hace cuando se va a acabar la pila..AVISA"pero ...las pilas no estaban para gastarse ni mucho menos... aunque desde luego no eran nuevas(ya no puedes meterle mas del 60% de su carga..unos 1300MA)
¿Debo cambiar el variador o es que es tan puñetero que si las pilas no estan perfectas, perfectas,perfectas el efecto es como si se fueran a gastar y pasa -corta-pasa-corta-amperaje; por cierto la programacion es la convencional 1-2-2-2-2, Gracias.
Por corderon
no te será problema de la batería?

¿que receptor llevas?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!