miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rg370
Hola victor: revisa los reenvios del cíclico, posiblemente uno de ellos este "más duro", por lo que el servo hace más fuerza y proboca esos pequeños tirones. Salu2
Por chito
Hola,yo veo un sintoma claro de falta de vueltas,subele la curva de gas.
saludos
Por Saraceno
chito escribió:Hola,yo veo un sintoma claro de falta de vueltas,subele la curva de gas.
saludos
Totalmente de acuerdo.....pueden ser mas cosas, pero eso es lo primero que hay que mirar.
Por vadmcse
Hola, lo he revisado y no es eso, va tod muy fluido y sin bloqueos.

Intentaré mañana escaparme al campo de vuelo y hacer nuevas pruebas.
Por vadmcse
Respecto a lo de las vueltas.
Llevo un motor de 410 kv, piñon de 10 y corona de 115 dientes y 12s de baterias, las palas de las pruebas son de 710mm, pero la intencion es ponerle las de 830mm, por lo que no quiero ir con muchas vueltas, no voy a hacer 3d con este bicho, es para video / foto.

Lo que haré, es subirle ahora para probar las 710 y bajarle cuando le monte las de 830.

gracias.
Por vadmcse
Bueno, hoy he ido al campo de vuelo y he hecho pruebas, y hay un poco de todo.

1) El tornillo allen que fija el rotor de cola al eje, no estaba apretado, y se soltó y dejó de girar el rotor cuando estaba en tierra, menos mal!!!. Ya sé que no tiene nada que ver con lo del video, pero es anecdótico.

2) le subí las RPM, le ajusté la sensibilidad del giro y le quité un poco de mando de alerones y profundidad, y va MUUUUUCHO mejor, lo único que me preocupa es que la curva de gas, en el centro, está casi al 85%, pero no le quiero subir un diente al piñon hasta probarlo con las palas de 830mm.
También me preocupa la temperatura del motor, casi 60º después de 6 minutos de estacionario. No es mucho?
Las baterías y el variador apenas estaban tibias.

Gracias a todos por su ayuda.

Un saludo.

Víctor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!