miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Saludos a todos los usuarios, de un aficionado al vuelo en general y ultimamente al de helis en particular (un poco sufrido me parece esta afición pero parece que engancha) enhorabuena a los artifices de este foro, cuando aprenda a usar estas dichosas teclas, quisiera consultar sobre el Walkera36.
Por XvictorX
Bienvenido ! :D

Efectivamente hay que sufrir más con los helis, pero resulta gratificante :wink:
Para posibles problemas que tengas con el walkera 36 es mejor que te pases por el foro de "minis y grandes", hay un post-it del walkera 36, es este: viewtopic.php?t=53941

Saludos,
Por Jordi Soler
Hola,

Un saludo igualmente. Bienvenido a este mundillo.

La verdad es que los helis enganchan mucho, será porque cuestan más aprender, pero cuando ves los progresos la satisfacción es mayor.

Mi consejo es que no tengas prisa, tómatelo con calma y practica mucho con el simulador de forma regular. Verás que poco a poco tu habilidad va progresando de forma automática.
Muchos me comentan que volar helis es más complicado que los aviones, bueno, es una habilidad más como conducir un coche que mueves de forma casi simultánea 3 pedales, una palanca de cambios, un volante, la palanquita de intermitentes y la radio... y eso mirando al frente.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!