miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola ,amigos en primer lugar un saludo ha tod@s,espero ser vuestro amigo, me llamo Jose soy un extremeño, afincao en una gran tierra llamada GALICIA,como dije soy novato total,espero vuestra ayuda.
Empiezo por la primera,como se deben dejar las palas,flojas o apretadas,me refiero ha las grandes y a las de cola,.no os riais que os veo por un agujerito,jejeje,y la mas importante, donde encuentro un manual en ESPAÑOL para montar y ajustar el heli. Un Raptor V2 30 class,la emisora es.Hitec Eclipse7, el giroscopo PYEZO PG-02,no se si os valdra con esos datos. Gracias por soportar el ladrillazo,pero esque no teño ni idea.

Un sludo de Jose Romero :D
Por lig
Hola Jose.
Bienvenido a este mundillo de los helis. :lol:
Las palas tienen que estar apretadas pero sin llegar a bloquearse ya que se tienen que extender por la fuerza centrifuga. Si no fuese así notaras que vibra bastante.
El manual para tu helicóptero lo tienes en Español aquí:
http://www.fasol.es/v11/getfile.php?fit ... pus=manual
En el tercer post del apartado de helicópteros de explosión tienes indicaciones de como ajustarlo.
Un saludo y suerte :wink:
Por sxjose2000
Muchas gracias amigo lig ,un saludo, ya descargue el manual uf que respiro,ahora enpezare a montarle los servos y ajustarlos ya os comentare.

un saludo de Jose Romero
Por saturndj
bienvenido al foro.
Por zoom
bienvenido al foro! :o
Por rafa22ag
Bienvenido al foro !

sin querer hacer mucha publicidad te recomendaria pasarte por esta pagina

http://www.helirotor.net/index2.html yo tengo el libro y te ayuda bastante en la configuracion y ajuste del heli, es mejor q un simple manual de instrucciones y te sirve para ajustar cualquier heli.