miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola ,amigos en primer lugar un saludo ha tod@s,espero ser vuestro amigo, me llamo Jose soy un extremeño, afincao en una gran tierra llamada GALICIA,como dije soy novato total,espero vuestra ayuda.
Empiezo por la primera,como se deben dejar las palas,flojas o apretadas,me refiero ha las grandes y a las de cola,.no os riais que os veo por un agujerito,jejeje,y la mas importante, donde encuentro un manual en ESPAÑOL para montar y ajustar el heli. Un Raptor V2 30 class,la emisora es.Hitec Eclipse7, el giroscopo PYEZO PG-02,no se si os valdra con esos datos. Gracias por soportar el ladrillazo,pero esque no teño ni idea.

Un sludo de Jose Romero :D
Por lig
Hola Jose.
Bienvenido a este mundillo de los helis. :lol:
Las palas tienen que estar apretadas pero sin llegar a bloquearse ya que se tienen que extender por la fuerza centrifuga. Si no fuese así notaras que vibra bastante.
El manual para tu helicóptero lo tienes en Español aquí:
http://www.fasol.es/v11/getfile.php?fit ... pus=manual
En el tercer post del apartado de helicópteros de explosión tienes indicaciones de como ajustarlo.
Un saludo y suerte :wink:
Por sxjose2000
Muchas gracias amigo lig ,un saludo, ya descargue el manual uf que respiro,ahora enpezare a montarle los servos y ajustarlos ya os comentare.

un saludo de Jose Romero
Por saturndj
bienvenido al foro.
Por zoom
bienvenido al foro! :o
Por rafa22ag
Bienvenido al foro !

sin querer hacer mucha publicidad te recomendaria pasarte por esta pagina

http://www.helirotor.net/index2.html yo tengo el libro y te ayuda bastante en la configuracion y ajuste del heli, es mejor q un simple manual de instrucciones y te sirve para ajustar cualquier heli.

tambien te digo que empezar en esto sin ayuda es complicado, por lo que lo mejor es que acudas a algun club o a alguien que te pueda ayudar a empezar en este hobby.

Un saludo.
Por Eduard
Hola sxjose2000, en primer lugar bienvenido al mundo increible de los helis. Preguntar, puedes preguntar todo lo que quieras ya que todos hemos tenido que empezar de cero, y seguro que aqui encontraras siempre respuesta.
Precisamente te paso un link donde se comenta esto. Saludos
viewtopic.php?t=38108
Por pildora
Hola: pues nada bienvenido al foro de los molinillos :D un cordial saludo,
Por sxjose2000
Hola, amigos muchas gracias por acogerme,empiezo ya mismo a leer todo como un loco, por que es mundo que me apasiona,bueno ahora me siento guay arropadito por tod@s vosotr@s, gracias.

un saludito de Jose Romero
Por emiza
un saludo Jose :wink:

bienvenido al foro
:D
Por victorr
Bienvenido, Jose, un saludo y mucho animo al principio q es duro.
Por JAUMETTDI
BIENVENIDO AL FORO, YO TAMBIEN SOY NOVATO. SOLO LLEVO UN AÑO CON UN RAPTOR. SALUDOS.
Por sxjose2000
Hola amigos,gracias por los animos,falta me hacen.No pensaba que era tan complejo,el heli ya lo tengo montado,creo que bien,vamos segun istruciones,el problema viene ahora pensar que tengo que hecharlo ha volar,no se no se,chungo lo veo.Ya hata me lo imagine espachurrao,en fin.¿No sabreis algun club por galicia, zona Coruña,Pontevedra.Porque lo veo estampao,lo puse en marcha lo sujete a un pale,pero suavecito ,por lo del rodaje,no pensaba que heli vibraria tanto.Joder parece que se va ha desmontar.me tube que poner detras de unas maderas,que ice de protecion,por si salia una aspa disparada,joder que miedo,parece que estoy en la guerra atrincherao, me tendre que hacer de una escafandra de metal pa volarlo.jajajaja :lol: .ya me comentareis de algun club por aqui cerca.Vivo pegado ha SANTIAGO DE COMPOSTELA.Gracias amigos

Un saludo de Jose Romero :roll:
Por Luis Gonzalez Perez
Llevo poco tiempo en esto pero si te puedo decir que busques a alguien que te aconseje y por supuesto para ese primer vuelo, te quitarás muchos problemas y el miedo al heli, siempre sin perderle el respeto porque esto no es un juguete.
Un saludo y bienvenido.
Por spanier13
Hola Jose

bienvenido al mundo de los helis y este foro de los adictos de ello

Saludos y muchos buenos vuelos
Por adrimar
Hola Bienvenido al foro yo tambien soy nuevo en esto,pero te doy un consejo antes de hacer el primer vuelo te aconsejo te busques un simulador y te hagas un poco a como van los movimientos en la emisora siempre te sera mas facil.saludos y que te vaya bien.
Por BoezA
Bienvenido a este uno de nuestros hobbys

Un saludo desde el bierzo
Por sxjose2000
hola de nuevo amigos,amigo deepspace donde esta el club y horarios fin de semana,como apuntarse y todo eso,perdona si pregunto igual cosas tontas,pero esque no tengo ni idea de club ni como va la historia.¿desde santiago que tal me queda y como ir.(joder cuanto pregunto).es la leche no tener ni idea, ya veis y con 45 tacos,como un ñino chico.jajaja,bueno un saludo

un saludillo de jose romero :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!