miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Goose
Hola a todos.

Ante todo quiero presentarme. Me llamo Antonio y vivo en Madrid. Soy aficionado a todo lo relacionado con el tema aeronáutico en general, y practico el aeromodelismo a ratos (menos de lo que me gustaría) desde que tengo unos 10 años (ha llovido bastante desde entonces...)

Hace un par de años volví a retomar el tema del aeromodelismo después de un parón de más de 10 años, y me llevé la desilusión de ver que muchas tiendas habían desaparecido, y que ya no había nada de vuelo circular, por lo que empecé en el R/C.

Me compré un entrenador, un motor y una emisora. Monté el avión, hice el rodaje al motor, lo junté todo y un 16 de octubre me fuí a un campo y lo eché a volar.

Después de unos 5 minutos de vuelo, lo aterricé, con gran alegría por mi parte de ser capaz de volar en solitario mi primer avión R/C y volver con él entero.

Pasó el tiempo y conocí a unos amigos en Quintanar, donde me pusieron en contacto con un club de Ocaña, donde voy a volar con ellos cuando tengo ocasión. (De hecho, han sido ellos los que me han hablado de este foro).

Quiero, desde aquí, saludaros a todos y agradeceros vuestra paciencia por leer una presentación tan larga.

Un saludo y hasta la próxima.
Por Sami
Pues bienvenido y que tu andadura por este foro sea larga y sin parones, seguro que disfrutas del foro y con los foreros. :wink:
Por manolo san jose
Bien venido al foro y mejores vuelos. Te lo desea un forero de Madrid.
Saludos cordiales.
Por luisjove
Bienvenido Goose.
Prepárate para estar enganchado al foro.

Saludos. Luis.
Por AMERICO GUTIERREZ
Se bienvenido a esta gran familia del aeromodelismo y buenos vuelos y mejores aterrizajes.
Por Goose
Muchas gracias por vuestra acogida.