miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Goose
Hola a todos.

Ante todo quiero presentarme. Me llamo Antonio y vivo en Madrid. Soy aficionado a todo lo relacionado con el tema aeronáutico en general, y practico el aeromodelismo a ratos (menos de lo que me gustaría) desde que tengo unos 10 años (ha llovido bastante desde entonces...)

Hace un par de años volví a retomar el tema del aeromodelismo después de un parón de más de 10 años, y me llevé la desilusión de ver que muchas tiendas habían desaparecido, y que ya no había nada de vuelo circular, por lo que empecé en el R/C.

Me compré un entrenador, un motor y una emisora. Monté el avión, hice el rodaje al motor, lo junté todo y un 16 de octubre me fuí a un campo y lo eché a volar.

Después de unos 5 minutos de vuelo, lo aterricé, con gran alegría por mi parte de ser capaz de volar en solitario mi primer avión R/C y volver con él entero.

Pasó el tiempo y conocí a unos amigos en Quintanar, donde me pusieron en contacto con un club de Ocaña, donde voy a volar con ellos cuando tengo ocasión. (De hecho, han sido ellos los que me han hablado de este foro).

Quiero, desde aquí, saludaros a todos y agradeceros vuestra paciencia por leer una presentación tan larga.

Un saludo y hasta la próxima.
Por Sami
Pues bienvenido y que tu andadura por este foro sea larga y sin parones, seguro que disfrutas del foro y con los foreros. :wink:
Por manolo san jose
Bien venido al foro y mejores vuelos. Te lo desea un forero de Madrid.
Saludos cordiales.
Por luisjove
Bienvenido Goose.
Prepárate para estar enganchado al foro.

Saludos. Luis.
Por AMERICO GUTIERREZ
Se bienvenido a esta gran familia del aeromodelismo y buenos vuelos y mejores aterrizajes.
Por Goose
Muchas gracias por vuestra acogida.

La verdad es que me considero un novato, aunque ya estoy empezando a hacer mis pinitos, algún tonel, el looping, y cosas así.

De mi época de VC, conservo mi Zom 2,5 MKI, diesel y un Zom 3,5 Glow, con caburador adaptado de Webra; el 2,5 tiene la friolera de 30 años y creo que seguirá rodando bien, no lo se porque no tengo combustible, pero tengo el motor siempre con un poco de aceite para que no se oxide.
El 3,5 sigue funcionando montado en un Yeyito, y alguna vez lo echo a volar, para recordar viejos mareos :lol:

Ahora tengo un Arising Star con un motor Thunder Tiger .46, ya se que es mucho motor, pero creo que más vale que sobre a que falte....

Bueno, os reitero mi agradecimiento por la calurosa acogida. Y seguro que el foro me engancha, tanto como la aviación.

Un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!