miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Barrera
Lo primero, saludar al foro y darle las gracias por lo que ya he aprendido leyendoos.

Soy un novato total, hace un mes me regalaron un Walkera 35 y a las 2 horas ya me habia cargado el primer juego de palas.

Despues empece a leeros y gracias a eso he sido capaz de ir ajustando el cacharrillo este hasta tal punto que ya casi no vibra (en los primeros intentos escupia la cabina y hasta la bateria salio zumbando en una ocasion) e incluso he sido capaz de levantarlo varias veces y hacer un estatico de 4-5 segundos a unos 60 cm. Si, ya se que no es mucho, pero que quereis, despues de enterarme de la mierda de aparato que es a mi eso me parece todo un exito.

Ahora estoy a la espera de recibir 3 juegos de palas nuevas, el segundo juego me lo cargue segando una preciosa maceta de helechos (solo a mi se me ocurre practicar en una terraza de 9 metros cuadrados).

Y ahora vienen las dudas y preguntas:

Por lo que voy leyendo las emisoras pueden programarse e incluso ajustar la sensibilidad y recorrido de los servos, ¿como se hace?, ¿donde puedo leer al respecto?, ¿en la emisora del Walkera se puede?.

A mi mujer y mis hijos les dijeron en la tienda donde me lo compraron que la primera carga de la bateria tenia que ser de 8 horas, yo la quite a las 4 horas porque me dio miedo de la temperatura que tenia y teniamos que irnos de casa. ¿cuanto tiempo teneis la bateria de serie en carga?

Tengo mil preguntas mas, pero habra que ir dosificandolas.

PD.- Humildes sufridores del Walkera, ¡Unamonos y hagamos volar a este cacharro!
Por ark
Saludos barrena, yo tambien soy novato en esto jeje

Gratifica ver que no soy el unico (es un poco frustrante no tener ni pa pa y ver que la peña habla de motores, reguladores y demás)

Bueno decirte que yo tampoco tengo ni idea pero que a base de paciencia y practicar cada dia desde estas navidades ya mantengo el helicoptero en estacionario el tiempo que quiero (pero sin levantarlo a mas de metro veinte del suelo y con el taca-taca, no me fio jeje),yo tambien me he cargao una pala y una barra estabilizadora a base de josconcios varios,pero tambien era por las ganass que tenia de volarlo y la poca paciencia.

No puedo ayudarte mucho, pero si puedo decirte lo que he hecho yo pa no pegarle mas hostias al helicoptero innecesariamente.

Lo primero hay que trimarlo bien y que cuando el helicoptero intente levantarse no se mueva mucho por el suelo, y ponerle el taca-taca e ir provando a darle potencia poco a poco, si ves que empieza a moverse mucho hacia algun lado parar e intentar corregir con el trim y otra vez a empezar, no intentes levantarlo si ves que empiza a coger velocidad por el suelo.

Respecto a lo de la sensibilidad y eso, yo no me atrevo a tocarla en el mio hasta que no tenga un poco mas de idea pero a mi no me ha hecho falta para hacer el estacionario.

Se que mi ayuda es poca y de no muy buena calidad :shock: , pero espero que almenos te sirva de ayuda

Un Saludo
Por Bote
Buenas a los dos;

Ya somos tres y es que estos reyes han venido cargaditos de helicopteros, jejeje.

Yo estoy en el caso de ark, lo que pasa es que eso del estacionario me es más difícil, es decir, mi heli se mueve como una batidora, lo trimo en el suelo y se va a la derecha y cuando trimo para no irse a derecha ( un punto sólo ) se va a la izquierda, así pues que nada de nada el levantarme recto es una utopia, claro esta me pasa lo mismo con adelante y atrás, luego cuando lo levanto tengo que estar reajustando todo el rato con pequeños golpes de mando.

No obstante te dire que es muy importante ajustar perfectamente el equilibrado estático y dinámico de nuestro heli ( en mi caso un dragonfly #4 ) cuando esto lo consigues se mueve, pero lo hace menos, lo que la gente llama es menos nervioso y lo que yo llamo es menos mosquito y más mosca.

Espero que nos vayamos encontrando por este foro, Saludos.
Por Barrera
Hola chicos, perdonad que no haya contestado antes pero es que he tenido otros problemillas con una moto que he coleccionado en Planeta.

En fin, que con respecto al heli, como sigo esperando las palas nuevas para poder seguir practicando, antes de ayer me meti en el berengenal de cambiarle el piñon de ataque que toma directamente del motor para el rotor de cola y aparte de que tuve que desmontar casi medio helicoptero para poder hacerlo, me encontre con otra sorpresa que si que me podia haber dado un buen susto.

Resulta que la varilla que va por dentro del tubo de cola es de fibra de vidrio y debe ser que como consecuencia de los golpes recibidos estaba medio partida, total que a pegar y despues a pulir y refinar porque no entraba por los rodamientos.

Ya os contare si despues de haberle metido mano de esta forma sigue volando.......
Por ark
Saludos Barrera, ta claro que tendremos que aprender a volarlos bien, porque sino cuando pasemos a algo mas grande nos vamos a gastar una pasta en reparaciones que no veas. jeje

No son delicaos ni na estos trastos, ahora eso si cuando lo veo en estacionario se me cae la baba y me olvido de to 8) ,y cuando pienso en que hace unos dias ni siquiera era capaz de levantarlo del suelo, pues como q vale la pena, todos los comiezos son duros.

Ya nos contaras como ha ido lo de la varilla
Por Barrera
Jejejeje, me acaban de traer las palas, esta tarde a equilibrar de nuevo y a probar.......lo mismo ni como.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!