miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Barrera
Lo primero, saludar al foro y darle las gracias por lo que ya he aprendido leyendoos.

Soy un novato total, hace un mes me regalaron un Walkera 35 y a las 2 horas ya me habia cargado el primer juego de palas.

Despues empece a leeros y gracias a eso he sido capaz de ir ajustando el cacharrillo este hasta tal punto que ya casi no vibra (en los primeros intentos escupia la cabina y hasta la bateria salio zumbando en una ocasion) e incluso he sido capaz de levantarlo varias veces y hacer un estatico de 4-5 segundos a unos 60 cm. Si, ya se que no es mucho, pero que quereis, despues de enterarme de la mierda de aparato que es a mi eso me parece todo un exito.

Ahora estoy a la espera de recibir 3 juegos de palas nuevas, el segundo juego me lo cargue segando una preciosa maceta de helechos (solo a mi se me ocurre practicar en una terraza de 9 metros cuadrados).

Y ahora vienen las dudas y preguntas:

Por lo que voy leyendo las emisoras pueden programarse e incluso ajustar la sensibilidad y recorrido de los servos, ¿como se hace?, ¿donde puedo leer al respecto?, ¿en la emisora del Walkera se puede?.

A mi mujer y mis hijos les dijeron en la tienda donde me lo compraron que la primera carga de la bateria tenia que ser de 8 horas, yo la quite a las 4 horas porque me dio miedo de la temperatura que tenia y teniamos que irnos de casa. ¿cuanto tiempo teneis la bateria de serie en carga?

Tengo mil preguntas mas, pero habra que ir dosificandolas.

PD.- Humildes sufridores del Walkera, ¡Unamonos y hagamos volar a este cacharro!
Por ark
Saludos barrena, yo tambien soy novato en esto jeje