miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por limbo
Buenas a todos los compañeros del foro, mi nombre es Igon y soy de Bilbao. Empiezo mi andadura por el foro pidiendo ayuda... :roll:

Soy super novato en los helis rc (vengo de los coches), y digo super novato porque mi unica experiencia es con un micro coaxial de 10 cm muy chulo y divertido, pero que ya se me queda un pelin corto ya que solo me permite diverterme en interiores. Asi, decido meterme en algo mas "serio" y me compro un Shuang Ma "Double Horse 9116" con rotor simple, gyro, servos y emi de 2.4. con el que puedo volar en interior y exterior. Bien, despues de una toma de contacto bastante agradable y hacer unos estacionarios, decido empezar a moverlo, eso si, con bastante cuidado ya que me impresiona bastante la fueza que tiene el heli. ¡y eso que son solo 40 cm! El problema viene ahora, cuando tras otro "vuelo" hago algo mal y el heli cae de morros al suelo pegandose un castañazo bastante serio. Tras revisarlo minuciosamente, me quedo bastante flipado con la dureza del aparato pero, tras intentar volarlo el heli gira sobre su propio eje y no hay manera de que quede estabilizado. Supongo que sera un problema del motor de cola o del gyro, pero creo que el gyro en estos modelos viene en la placa integrada (al igual que el receptor y variador), asi que ni idea...
He buscado por el foro antes de preguntar y no he visto nada, asi que ¿alguien sabe que le puede pasar? ¿Tendria que comprar otra placa y sustituir esta?

saludos y muchas gracias
Hola limbo
Ante todo bienvenido a este foro y felicidades por tu nuevo hobbye

No conozco este helicoptero en concreto, lo e buscado para ver cual es tu heli http://www.feala.com/double-horse-9116- ... e_details_

Es muy bonito.