miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javi109
Hola a todos, soy nuevo en el foro y de momento no puedo aportar nada de interes solo que estoy aprendiendo a volar con un Arcus de Robbe. Saludos.
Por erik fernandez holm
Bienvenido, y enhorabuena por ese avión que es bien chulo y noble.¿Eres autodidácta o tienes quien te enseñe? Si es la primera opción mucha suerte, y si es la segunda suerte.Saludos foreros....
Por Polvoron
Bienvenido Javi!No sabes donde te has metido,esto engancha tela....Yo tambien me considero nuevo,asi que tampoco te podre dar muchos consejos ,pero aqui hay personas que seguro que te ayudaran en lo que sea.Solo te digo que no te precipites y si tienes ayuda de alguien mejor para empezar.Poco a poco veras como evolucionas y disfrutas cada vez mas de este maravilloso mundo del aeromodelismo.Un saludo y felices comienzos :wink:
Por javi109
Gracias. A la pregunta de si soy autodidacta la respuesta es que que no, tengo un instructor increible y ademas me he hecho socio de un club. De hecho llevo varios meses volando con electricos (Minimag) y ahora espero volar una Piper de 1,5 metros tambien electrica. Pero mi incursión al vuelo a vela ha sido magica. Aparte del Arcus he volado una Pibros hecha por mi, sencillamente volar en una ladera es increible, lo malo es aterrizar.
Por Noa
Por la parte que me toca decir que eres buen alumno aunque un poco cagueta,ya se te pasaran los nervios.Lo unico que te falta es una emisora con mezclas y volar mas amenudo,pues con la practica se llega a la perfeccion.
Decirte que ya no hay marcha atras,el vuelo a vela engancha,y no hay nada tan magico,ya pronto querras tu primera semimaqueta.
Decir tambien que el otro dia le remolque el Arcus con mi Piper con viento cruzado y se porto como un campeon.
Nos vemos Javi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!