miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Jotela
Hola Ramon, yo he volado alas con receptores spektrum como es normal no puedes utilizar conectores en "Y" pues los dos servos estan conectados a un mismo canal y efectuaran el mismo movimiento o elevador o aleron.
Para una ala con dos servos necesitas selecionar la opcion de elevon en la emisora y conectar uno de los sevos al canal de elevador y el segundo al de aleron.
Lo que comentas de un canal en alerones y otro en un auxiliar1 es para modelos con un servo de profundidad en cola y dos servos independientes en cada semiala.
Por Ramon Lara
Gracias Jotela, por tu oportuna respuesta!!!

Ciertamente lo de utilizar el canal correspondiente para un aleron, y el canal auxiliar para el otro aleron es la configuraciòn que utilizò para un aviòn a Gasolina. Tengo que cambiarme el "disco duro". jejejeje.
Si se me olvidama que en las "alitas" debo utilizar la funciòn elevon.

Quiere decir entonces que un receptor, basico, de 4 canales que tenga, por supuesto, un canal para elevador y un canal para aleron me es suficiente, para configurar una alita???

Gracias de antemano!
Por yo_mismo
Hola.

Eso es.
Un ala sólo utiliza 2 servos, y cada servo se conecta a un canal diferente, normalmente al 1 y al 2. Si tu ala no lleva motor, con un receptor de 2 canales tendrás suficiente. La emisora se encarga de hacer las mezclas oportunas, simplemente seleccionando en la emisora la mezcla elevón.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!