miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por fersev
Hola
Retomando el hobby , despues de años sin tocar nada ,a ver si es posible que aprenda de una vez a volar.
Ya he roto en el pasado un par de aviones y me desanime del todo hace 3 años. Aunque tengo un par de aviones para construir ( 1 Piper Cub y un Ganster 25 que compre hace 20 años) varios motores glow, quiero comprarme un entrenador de EPO, electrico a ver si es posible que no lo rompa mucho ja ja .
Un saludo a todos
Por Capitán_Pattex
Je je, mucha gente odia el corcho maligno, pero para mi no sentir la frustración de ver hecho pedazos dos meses de trabajo con la balsa merece la pena, sobre todo para empezar. Bienvenido!
Por joefranela
Hola amigo! Aprenderás a volar, ya veras que sí. No sé si has ido ya o no a algún club, si no lo has hecho, hazlo. Verás que buena gente encuentras, es muy tranquilizador volar con alguien curtido junto a ti y poder pasarle la emisora si la cosa se complica.
Mi progresión esta siendo: easystar -- tundra -- entrenador ala alta de balsa (DEP) -- entrenador ala baja de balsa.
Un saludo.
Por fersev
Gracias por los ánimos.
Estuve hace años en el Pica y Zumba hasta que me moví y hace 4 años que estoy en el Libelula que deje de ir cuando estampe un precioso Trainer y me entro la depre voladora.
Tengo el firme propósito de armar el Piper pero mientras tanto tratare con un corcho y Loctite hasta que aprenda.
Tengo que decir que hay muy buena gente y siempre han estado ahí para ayudar .
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!