miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Jesús B.
Saludos a todos los aeromodelistas de este foro.
He retomado mi vieja afición, el trabajo me ha tenido tan ocupado (así lo creía yo) que dejé demasiado tiempo aparcado el aeromodelismo, ahora, recién jubilado, retomo mis proyectos y seguro que haré grandes cosas.
Me he encontrado con un gran cambio en el aeromodelismo en general, con la ayuda de este foro, espero ponerme al día rápidamente.
Un fuerte abrazo.
Jesús B.
Por Capitán_Pattex
Bienvenido Jesús! Yo cuento los minutos para jubilarme y poderme dedicar a esto a jornada completa, je je. Un saludo y buenos vuelos!
Por unomás
¿¿¿¿¿Que el aeromodelismo ha cambiado???? Qué va :lol: :lol:
Hay mucha tecnología nueva, abaratamiento de costes (tiendas chinas), nuevos materiales, alguna nueva modalidad que antes no existía, uso extensivo del Litio (vuelo eléctrico), uso de GPS y otras ayudas electrónicas como estabilizadores de vuelo, mejora en simuladores de vuelo, nueva normativa restrictiva para el hobby, etc, etc.
A pesar de todo esto, yo creo que la esencia del hobby sigue intacta. Según cómo te reenganches y la modalidad que elijas, aún se puede disfrutar como antaño.
Pregunta en el foro para ponerte al día. Para eso estamos
Enhorabuena por la jubilación y Bienvenido al foro.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!