miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por EnriqueGlezOr
Hola:
Mi nombre es Enrique González.
Quiero volver a esta afición después de unas cuantas décadas.
De niño construí tres Sirocos y un Mistral con planos y novavia.
Me gusta mucho construir, pero no sé ni por dónde empezar. En principio, me gustaría retormarlo donde lo dejé: planeadores sin motor pero con costillaje y entelado.

Agradecería consejos.

Muchas gracias.

Saludos.
Por TIO JUAN
Me gusta mucho construir, pero no sé ni por dónde empezar. En principio, me gustaría retormarlo donde lo dejé: planeadores sin motor pero con costillaje y entelado.

Agradecería consejos.
Hola Enrique.
Veo bien lo de retomar donde lo dejaste, a partir de hay, deberias iniciar un Proyecto nuevo y elegir un avion mas...( Plano ) de la clase y tipo que te guste, digamos un poco mas avanzado a lo que ya hiciste, " es una idea " tienes este sitio de planos que podrías mirar. https://outerzone.co.uk/index.asp
En el cual Hay bastante variedad y tipo de modelos a elegir.
Todo es empezar de nuevo, lo de retomar es algo que me ha sucedido varias veces.
Si decides hacer algo y quieres compartir tu regreso por aquí, abre un hilo en el apartado de Vuelo Libre, ...por ejemplo como este hilo que no se si lo habrás visto, de Avispa. proyecto-velero-de-balsa-sencillo-tipo- ... hob-278179
Un Saludo, Ilusión que no falte, y Mucho Animo.
Por EnriqueGlezOr
TIO JUAN escribió:
Mar, 11 Jun 2019 20:26

Agradecería consejos.
Hola Enrique.
Veo bien lo de retomar donde lo dejaste, a partir de hay, deberias iniciar un Proyecto nuevo y elegir un avion mas...( Plano ) de la clase y tipo que te guste, digamos un poco mas avanzado a lo que ya hiciste, " es una idea " tienes este sitio de planos que podrías mirar. https://outerzone.co.uk/index.asp
En el cual Hay bastante variedad y tipo de modelos a elegir.
Todo es empezar de nuevo, lo de retomar es algo que me ha sucedido varias veces.
Si decides hacer algo y quieres compartir tu regreso por aquí, abre un hilo en el apartado de Vuelo Libre, ...por ejemplo como este hilo que no se si lo habrás visto, de Avispa. proyecto-velero-de-balsa-sencillo-tipo- ... hob-278179
Un Saludo, Ilusión que no falte, y Mucho Animo.

Ya he conseguido e imprimido un plano del Siroco. Sin embargo no viene con instrucciones (como venía el original) ni con el detalle de grosor y calidades de la madera. Pero creo que midiendo sobre plano podré, más o menos, conseguirlos.

¿Me recomendaríais alguna tienda online para comprar todo el material que necesito para empezar? (madera, papel, novavia...)

Muchas gracias.

Saludos desde Cádiz.
Por TIO JUAN
Como te dije, creo que deberias abrir un Hilo en Disciplinas de Vuelo en el apartado Vuelo Libre, vuelo-libre-31/
...este hilo es sobre presentaciones, y deberias dejarlo aquí, si lo abres en el apartado correspondiente lo vera mas gente y te ayudaran mejor. en Jerez tienes la tienda Todohoby.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!