miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por anmagud
Hola, soy otro novato en este tema, y aunque llevo tiempo leyendo y sacando información de estos foros, nunca había intervenido. Hoy me he animado.
Rompí algún avión hace unos trece años pero he aparcado esta afición durante todo este tiempo. Ahora vuelvo con fuerza y espero seguir. Actualmente tengo un Decathlon de Phoenix, con solo un par de vuelos, aparcado por no tener a mano una zona decente de despegue, y un Easy Glider acabado de montar y en espera de volar.
Si hay por ahí algún otro aficionado de la comarca extremeña de Las Villuercas, me gustaría contactar con el.
Un saludo a todos.

Antonio
Por espariz
Pues bienvenido al foro!, date caña en estrenar el easyglider que te va a gustar por lo tranquilo que es, no te va a dar ni un susto, un saludo!

Yo tengo uno desde hace tiempo, si necesitas ayuda en algo, aqui estamos,

Alberto
Por anmagud
Gracias, cuento con ello.
Acabo de estrenarlo esta tarde, y la verdad es que no me ha dado ningún sobresalto. Creo que esta vez si que estoy pillado.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!