miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por XAVIER SANCHEZ ROS
Hola compañeros.
Soy Xavier Sanchez Ros de Barcelona. Aunque estoy registrado desde hace bastante tiempo, esta es la primera vez que escribo. pues no he sido muy asiduo a los foros.hasta ahora, que llevo un tiempo entrando y leyendo vuestros comentarios. Veo que hay buen rollo turbinero y me pareceis todos buena gente.
Mi trayectoria aeromodelistica empezo a los diez años (ahora ya tengo 38) y pasé por el vuelo libre, vuelo circular y en cuanto dispuse de 4 durillos me compre mi primer avion de RC (un Jabato de Modelhob). Despues de haber volado mucho y siguiendo con mis inquietudes, en el año 98 empece a entrenar F3A-X (lo que ahora es F3M) y he entrenado y competido con muchos aviones "TOP" y consiguiendo algun triunfo en los años que me dedique a la competición. Desde hace un par de años decidi cederle el paso a mi hijo Marc que ahora tiene 11 años y que desde que le enseñe a volar a los 5, ya mostraba sus buenas maneras.
Ahora él entrena y compite en F3M y yo le hago de constructor, mecanico, entrenador..etc.y con mucho gusto, por supuesto.
Entonces me encontré en ese momento de no saber que hacer con mi futuro aeromodelista, pues os puedo asegurar que el mundo de la competición engancha muchisimo y luego te cuesta entender el aeromodelismo sin ella, pero afortunadamente aparecio un gran amigo, Alfonso Contreras y que fue capaz de atraer mi atención hacia este fascinante mundo de los Jets, de los cuales yo, como la mayoria, pensaba que solo eran maquinas super-veloces, dificiles de volar y con muchos problemas tecnicos. Todo lo contrario a lo que habia estado volando hasta ahora.
Este gran rollo que os escribo (mil disculpas) es para comentaros que estoy maravillado con las sensaciones que me me están aportando los vuelos con mis jets. He tenido un Eurosport que ahora disfruta un compañero del club y actualmente vuelo un Boomerang XL y un Lightning y tengo en fase de construcción un F-18 de Feibao, todos ellos con las estupendas turbinas del amigo Gaspar.
La descarga de adrenalina desde el momento que arranco la turbina, hasta que la paro, despues de volar, solo es comparable a lo que sentia cuando empezaba a volar RC y conseguia despegar y aterrizar solo........alucinante.
Un saludo a todos y hasta pronto.....

Xavi.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Xavi,
ya nos conocimos en el pasado MALLORCA JETS, bienvenido y a quemar keroseno.
Un saludo
Por Norbert Montenegro
Hola chaval :D
Ya nos conocemos un poco tu y yo.
Bienvenido al foro y "keroseno pa la vena"
Nos vemos
Por kel
Hola Xavi ben vingut, como tienes tu f-18 este mes sale un reportaje en la RCmodel de Mi f-18 como el tuyo.
Por XAVIER SANCHEZ ROS
kel escribió:Hola Xavi ben vingut, como tienes tu f-18 este mes sale un reportaje en la RCmodel de Mi f-18 como el tuyo.

Hola Miquel.
Al F-18 le quedan dos tardes para acabarlo, pero ando bastante liado ultimamente y no encuentro el momento.
Se me ha metido en la cabeza el Bae Hawk de Skygate y posiblemente venderé el Lightning para comprarlo. Creo que la mezcla de avión grande y turbina me atrae.
Ya os contaré.

Xavi.
Por Roberto Alonso
hola Xavier, espero conocerte en Cerdaña, en esta concentración creo que vamos a tener un ambiente de compañerismo muy grande, Alfonso a la cabeza se encargará de ello, sería buena idea identificarnos con nuestro nombre en miliamperios
Por XAVIER SANCHEZ ROS
Roberto Alonso escribió:hola Xavier, espero conocerte en Cerdaña, en esta concentración creo que vamos a tener un ambiente de compañerismo muy grande, Alfonso a la cabeza se encargará de ello, sería buena idea identificarnos con nuestro nombre en miliamperios
Hola Roberto.
Nos conoceremos en la Cerdanya, seguro.
Yo tube de ocasión de probar la pista con Alfonso y Jesus y es espectacular.
Debido a las competiciones he tenido la ocasión de volar en muchos campos de vuelo y te puedo asegurar que este sitio es "idilico". Se sale!!
Lo vais a disfrutar.
Hasta pronto.

xavi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!