- Mié, 06 Dic 2006 22:06
Buenas soy nuevo en el foro y queria daros un fuerte saludo, es e foro me encanta al igual que los coetes,hasta ahora solo soñava con poder hacerme uno, pero veo que s pueden comprar y tal, yo es no lo sabia, y e estado toda la arde releiendo los post, para saber mas acerca de estos cohetes. la verdad es que bengo de otro foro, de mi malor hobby que son las minimotos jeje pero kiero compartir los do hobbys.
bueno, aki viene mi primera duda, hay una pagina web www.mundoradiocontrol.com que vende unos cohetes bastante asekibles, pero sin la lanzadera,me gustaria saber si los cohetes se pueden lanzar sin esa lanzadera, o me construyo una y si los modelos de kits rapidos bienen con el "motor" y todo para poderlo utilizar,y como e dicho si los puedo lanzar sin lanzadera.
valla tocho q me a kedado jejeje saludos y gracias por adelantado
bueno, aki viene mi primera duda, hay una pagina web www.mundoradiocontrol.com que vende unos cohetes bastante asekibles, pero sin la lanzadera,me gustaria saber si los cohetes se pueden lanzar sin esa lanzadera, o me construyo una y si los modelos de kits rapidos bienen con el "motor" y todo para poderlo utilizar,y como e dicho si los puedo lanzar sin lanzadera.
valla tocho q me a kedado jejeje saludos y gracias por adelantado