miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
primero que nada un saludo a la peña de los electricos
que ya hacia tiempo que no salia por este foro

me he pasado de nuevo a los glow y ya no entro casi en elect

la verdad es que el zoom me ha cumplido mis espectativas que eran poder entrenar en invierno y hacer dedo.

ahora el entrenmiento y la confianza adquirida con el "pequeñin" me ha avanzado un monton y con el raptor 50 estoy haciendo toneles y loopings que hace unos meses pensaba que no me atreveria nunca.

aprovecho este posts para daros algo en lo que pensar y una vez mas pedir consejo y ver si estais deacuerdo conmigo

primero mis impresiones:

el zoom es un buen helicoptero .
de serie deja mucho que desear es mas si vas cin el presupuesto justillo
a mas de uno se le abran quitado las ganas de seguir con el.

mejoras imprescindibles.

motor brushless y regulador. (el motor de serie dura 8 vuelos sin rodaje y unos pocos mas con rodaje.)
piñoneria de la transmision de cola "deprimente" no por su funcionamiento sino por su desgaste con la consigueinte putada que cuando un piñon se come al Nylon del engranaje te quedas sin mando de cola y lo estrellas.

necesitas ponerle el kit de transmision por correa que parece ser que va muy bien pero vale 120€.

todo lo expuesto es sin contar la electronica servos,gyro,receptor.palas fibra o madera. servo de cola puesto en el tubo de cola ,lipos ,cargador de lipos etc.

conclusion.

el zoom despues de muchas mejoras es un muy buen helicoptero
pero te has gastado unos 900 .....

en fin no pretendo desanimar a nadie al contrario. tan solo es mi esperiencia.

de hecho estoy esperando a er si me pillo el kit de correa que ya es solo lo que me falta.

lo que pasa es que mi proyecto inmediato es un Raptor 50 SE con un 50
OS ring hyper.

por cierto con el REX pasa lo mismo?
Por Marcel
Buenas,

El T-Rex de Série Vuela Mejor que el Zoom. Pero al cabo de Modificar lo necesario, acaban Volando los dos MUY BIEN. Pero no se pueden comparar a Modo de Vuelo, diciendo si uno es mejor que otro... Los dos són muy buenas Másquinas, pero que Vuelan Distinto... Pero ni uno ni otro vuela Mejor que ni uno ni que el otro... Simplemente són distintos... El Zoom és más "Aplomado", y el T-Rex tiene "Más Nervio"... Considero, que si vas a Volar 3D, reduciendo el Peso y Currándotelo, el T-Rex es Mejor que el Zoom, pero tiene algunas cosillas que tampoco me convencen...

Como por ejemplo una Extraño Cabeceo que a Veces Hace, y aún no he logrado Saber Porqué...

.Saludos, Marcel.
Por Raptoriano90
Hola a todos !!! qe ganas tenía de que funcionara ya el foro !!! jejeje

Bueno para empezar a mi me parece lo contrario que a ti Marcel, el Zoom más nervioso (3D) y el T-rex más tranquilo, aunque los dos pueden volar 3D etc... según la configuración.
Yo en principio por eso elegí el Zoom, menos pesado y más agil.

También hay que mirar que el T-Rex de serie viene con un Brushless y el Zoom con un motor 400 cutrecillo, normal que parezca más agil y nervioso el T-Rex... pero los dos motorizados por igual...

Tema aparte, estoy totalmente contigo emiza, esto de los mini helis es una " máquina tragaperras " te lo compras y para que vuele en condiciones tienes que añadirle 4 veces lo que te ha costado el heli, si tus intenciones son algo más que volar estacionario y dar un pequeño paseito.

Yo acabo de empezar con el Zoom, y aparte de como viene original... entre el kit de correa, los patines anchitos, que si el eje para 3d, lipos buenas... palas...motor...variador y 4 pegoletes más no quiero ni hechar cuentas de lo que llevo gastado !!!!

Vaya, que en conclución diría (yo) que son muy bonitos, puedes entrenar mucho e incluso practicar 3D casi como con uno grande, pero te has gastado el doble que si estuvieras volando un glow 50, que naturalmente siempre volará mejor.

Saludos

P.D. Emiza aquí te dejo una fotillo de mi kit de correa recientemente instalado, pa darte envidia jejeje :wink:
Por Raptoriano90
Una con la ropita puesta...
Por Marcel
Buenas,

Pues... Almenos, de como YO tengo el T-Rex, con 100gr menos que el Original y demás cosillas...

Después de probar 5 Zoom's, les encuentro con mucho menos Nervio que el T-Rex (excepto el de Miguel). A parte, tienes que añadirle, que los Paddles del Flybar, tienen un Recorrido de +/- 45º ...

Yo cuando me lo compré me arriesgue bastante, pero ahora ya van unos cuantos que se venden el Zoom para pasarse al T-Rex...

Pero yo tengo que decir, que el Zoom también me encanta, pero ahora no me pasaría al Zoom, al igual que creo, que si ahora tuviera un Zoom no me pasaría a un T-Rex...

.Saludos, Marcel.
Por Raptoriano90
Hola Marcel
Tú lo has dicho, has provado 5 Zoom y te han parecido... todos sabemos que el comportamiento de un heli casi depende más de los ajustes que le hagamos que del propio heli, vaya lo que quiero decir que un heli puede cambiar de la noche a la mañana depende de en qué manos esté.

La mejor forma de averiguar que tal va uno y otre, es que uno mismo tenga y configure a su gusto los dos. Nada que te tienes que comprar un Zoom y yo un T-Rex jejejeje :D :D :D

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Jajajaj, y así los dos nos arrepentiremos de nuestra compra :D .

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
marcel, no te arrepentirías de comprarte un zoom ni de lejos y tu lo sabes, simplemente es que tienes un t-rex y que vas a decir.

además, si alguien tuviese que decir cosas malas de su heli ese eres tu, no por el m,odelo en question, el trex es un gran heli si no por la mala leche que has tenido tu con el tuyo. Has partido varias veces el chasis y casi siempre pq extraños del heli.

saludos y se más justo que el zoom es un buen bicho tb.
Por jaimerioco
en eso creo yo, que el Zoom permite bastante los errores de ajuste y orguras, el mio esta un poco trilladillo y cianicrilatdo, y los golps que me doy son por mi culpa.
:lol: :lol:
Por Marcel
Buenas,

Albert, revisa el Post... EN ALGÚN MOMENTO HE DICHO QUE EL ZOOM FUERA UN MAL HELI?????????????????????????????????????????????????????? Lo ÚNICO que he dicho del Zoom, esque a MÍ parecer, tiene MENOS Nervio que el T-Rex... Pero como dice Raptoriano, más que del Heli, éso es cosa del Piloto, que lo ajusta un poco a su Antojo...

Claro que la he tenido mala leche, siempre la tengo, pero claro está, cuando no hay pasta, le pones lo que encuentras...

Si me arrepentiría, y lo sabes tu tambien... El T-Rex, y no exagero, es MÍNIMO un 50% más barato...

Por cierto, Oscar probó el de Marcel G. , y le ENCANTÓ.

.Saludos, Marcel.
Por marcelg
Emiza, el T-rex no tiene problemas sabidos tal como viene de fabrica, todo funciona mas o menos bien, hay pequeños problemas con algunos platos ciclicos que se desmontaban, el problema(o ventaja) es que hay demasiadas mejoras que haces que te gastes una pasta en dejarlo mas chulo: todas las piezas que sacan en aluminio.
Por Albert Navarro
puede ser mas barato el trex pero a la larga. se invierte mas pq se ropmpe mucho mas, yo he tenido mil piños mucho mas fuertes que tu caida casi en estacionario el otro dia en la marbella y nunca he roto el chasis, tu llevas tres, que quieres que te diga, cuando se rompa el mio, segurop que me cuesta lo mismo que a ti 3 juntos pero si me dura 4 veces mas ya esta bien no??

ya lo dicen, lo barato acaba saliendo cara aunque hay que reconocer que realmente hay mucho cambio de precio entre los recambios del trex y el zoom, pero que mi heli es la bomba, que no se cae si no lo tiro y aun teniendo cortes de motor como tengo por la sole del phoenix 25, en vuelo casi no afectan y en las traslacciones, aun habiendo parada de motor por un microsegundo mas o menos no afecta, ni si quiera baja un apr de centímetros.

y insisto, no te arrepentirías de comprarte un zoom a menos pues son mucho mas resostentes que el terex, mas caro si peo hay que comprar menos recambios.

Además, a ver si tu aterrizas tu trex en traslación rápida habiendo perdido el rotor de cola como hice yo con el mío eh???

que el zoom es una máquina hasta sin rotor de cola :lol:

saludos a todos

saludos
Por Marcel
Buenas,

Albert, sabes lo que cuesta un Porta-Palas para el Zoom??? Y sabes lo que cuesta para el T-Rex??? Y sabes que al primer piño Guillem ya ha jodido algo del Chasis?

Chasis T-Rex: 16$

Chasis Zoom: 45€

Y bueno, dejemos éste tema... Yo creo lo que creo, y tu lo que tu, y ésto es un Foro para discutirlo no? Pues ahora da igual y dejemonos de rivalidades que no lleva a ningún sitio, y como yo bien he dicho al principio, los dos son Grandes Helis, y te aseguro que si hubiese querido ya hacía tiempo que me hibiese pasado al Zoom... Así que tenía bastante claro que algo me iba a arrepentir...

Por cierto, realmente tu Aterrizage fué UNA PASADA :D :shock: :D !!!

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
de rivalidades nada, que esto va sin rencor joer

el aterrizaje, todavía no me creo que aterrizase de una pieza, parece imposible, yo pensaba uqe iban a ser unos 100€ en reparación.

Del zoom, pues donde va pillado el tren de aterrizaje es muy endeble, se rompe amenudo, yo ahora llevo el de atras suelto de manera que ya no se rompe jeje, se aguanta con las varillas que van al tubo de cola y por el soporte frontal que por cierto lleva bastante ciano!!!jeje

Por cierto, este finde tienes que volar el extra y yo mi flite, a ver que tal van!!!

saludos
Por Marcel
Buenas,

No, si esque al final me tendré que comprar un Zoom :wink: ...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Haber si tengo tiempo de solucionarlo todo para el Fin de Semana tan esperado por TODOS ...
Por Enri250
Yo solo quiero decir un par de cosa, he visto zoom volar muy bien,
y zoom volar mal, lo mismo que el T-rex, yo creo que es
la manera de ajustarlos y los deditos de cada uno.

Mi primer heli a sido el T-rex, me costo bastante ajustarlo ya que
era mi primer heli.
Ahora va de narices, y todo el mundo que lo prueba dice lo mismo,
con lo de serie...

Y eso que el fuselaje es debil...
El del Marcel se rompió por que lo rebaja tanto para quitarle peso que lo deja debil.
El mío se callo de mas de 10m, y aun no lo e cambiado...

Aparte si ves videos de gente que vuela bien, hacen maravillas con uno y con el otro.
Yo creo que el T-rex vuela mejor con el equipo de serie que el zoom.

Con mejoras están por un igual.

Ahhh, los recambios mucho mas barato el T-rex
Yo le compro a un compañero recambios del zoom por Internet
ya que el no dispone de Internet, y triplica los precios al T-rex.

Yo estoy muy contento con el.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!