- Mar, 19 Abr 2005 20:36
primero que nada un saludo a la peña de los electricos
que ya hacia tiempo que no salia por este foro
me he pasado de nuevo a los glow y ya no entro casi en elect
la verdad es que el zoom me ha cumplido mis espectativas que eran poder entrenar en invierno y hacer dedo.
ahora el entrenmiento y la confianza adquirida con el "pequeñin" me ha avanzado un monton y con el raptor 50 estoy haciendo toneles y loopings que hace unos meses pensaba que no me atreveria nunca.
aprovecho este posts para daros algo en lo que pensar y una vez mas pedir consejo y ver si estais deacuerdo conmigo
primero mis impresiones:
el zoom es un buen helicoptero .
de serie deja mucho que desear es mas si vas cin el presupuesto justillo
a mas de uno se le abran quitado las ganas de seguir con el.
mejoras imprescindibles.
motor brushless y regulador. (el motor de serie dura 8 vuelos sin rodaje y unos pocos mas con rodaje.)
piñoneria de la transmision de cola "deprimente" no por su funcionamiento sino por su desgaste con la consigueinte putada que cuando un piñon se come al Nylon del engranaje te quedas sin mando de cola y lo estrellas.
necesitas ponerle el kit de transmision por correa que parece ser que va muy bien pero vale 120€.
todo lo expuesto es sin contar la electronica servos,gyro,receptor.palas fibra o madera. servo de cola puesto en el tubo de cola ,lipos ,cargador de lipos etc.
conclusion.
el zoom despues de muchas mejoras es un muy buen helicoptero
pero te has gastado unos 900 .....
en fin no pretendo desanimar a nadie al contrario. tan solo es mi esperiencia.
de hecho estoy esperando a er si me pillo el kit de correa que ya es solo lo que me falta.
lo que pasa es que mi proyecto inmediato es un Raptor 50 SE con un 50
OS ring hyper.
por cierto con el REX pasa lo mismo?
que ya hacia tiempo que no salia por este foro
me he pasado de nuevo a los glow y ya no entro casi en elect
la verdad es que el zoom me ha cumplido mis espectativas que eran poder entrenar en invierno y hacer dedo.
ahora el entrenmiento y la confianza adquirida con el "pequeñin" me ha avanzado un monton y con el raptor 50 estoy haciendo toneles y loopings que hace unos meses pensaba que no me atreveria nunca.
aprovecho este posts para daros algo en lo que pensar y una vez mas pedir consejo y ver si estais deacuerdo conmigo
primero mis impresiones:
el zoom es un buen helicoptero .
de serie deja mucho que desear es mas si vas cin el presupuesto justillo
a mas de uno se le abran quitado las ganas de seguir con el.
mejoras imprescindibles.
motor brushless y regulador. (el motor de serie dura 8 vuelos sin rodaje y unos pocos mas con rodaje.)
piñoneria de la transmision de cola "deprimente" no por su funcionamiento sino por su desgaste con la consigueinte putada que cuando un piñon se come al Nylon del engranaje te quedas sin mando de cola y lo estrellas.
necesitas ponerle el kit de transmision por correa que parece ser que va muy bien pero vale 120€.
todo lo expuesto es sin contar la electronica servos,gyro,receptor.palas fibra o madera. servo de cola puesto en el tubo de cola ,lipos ,cargador de lipos etc.
conclusion.
el zoom despues de muchas mejoras es un muy buen helicoptero
pero te has gastado unos 900 .....
en fin no pretendo desanimar a nadie al contrario. tan solo es mi esperiencia.
de hecho estoy esperando a er si me pillo el kit de correa que ya es solo lo que me falta.
lo que pasa es que mi proyecto inmediato es un Raptor 50 SE con un 50
OS ring hyper.
por cierto con el REX pasa lo mismo?
CLUB R. C. CHIVA LA PEÑETA
http://www.aeroclubchiva.com
El Club ha cumplido 5 años
http://www.aeroclubchiva.com
El Club ha cumplido 5 años