miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Toyconfundio
Hola soy Juan Carlos, de Madrid, nuevo en este mundillo que me apasiona desde hace un tiempo, despues de leer un poco por la red y el foro, lo primero ha sido buscar club y a continuación buscar un entrenador de ala alta, mejor con un combo ya que lo unico que tengo es mi caja de vuelo que me la hice de unos planos que saque de este foro.

Un saludo a tod@s
Por Bruxo
Lo mismo digo, ven atras conmigo, jejeje, que "Donde caben dos, caben tres", jejeje
Por j242lu
Toyconfundio escribió:Hola soy Juan Carlos, de Madrid, nuevo en este mundillo que me apasiona desde hace un tiempo, despues de leer un poco por la red y el foro, lo primero ha sido buscar club y a continuación buscar un entrenador de ala alta, mejor con un combo ya que lo unico que tengo es mi caja de vuelo que me la hice de unos planos que saque de este foro.

Un saludo a tod@s
Bienvenido a este mundillo 8)

Saludos.
Por Toyconfundio
Hola a tod@s gracias por la acogida que me habeis dado, y en especial a Carlos por el simulador, el ya sabe de que le hablo, jajajaja en cuanto lleve unas horas de vuelo en el mismo me lanzare a por un combo de iniciación de ala alta.
Por Toyconfundio
Hola a todos, llevo todo el fin de semana con el simulador y bien aunque me queda un poco del mismo además con el tiempo que hace no tengo mucha prisa por salir a "pista", bueno otra cosa hoy he ido a pillar un combo y tengo mis dudas:

1º la oferta de speedhobbys
- 245 euros con avion motor 52 emisora 6 canales cargador chipos y helice

2º en serpa no tenian combo en particular pero tenian esto:
- http://www.aeromodelismoserpa.com/trainer-p-9081.html 56 euros
- http://www.aeromodelismoserpa.com/motor-p-4973.html 40 euros
- http://www.aeromodelismoserpa.com/emiso ... -6806.html 87 euros

3º en aeromodelo:
http://aero-modelo.com/aviones/combos-d ... avion.html 315 euros

En un principio he pensado coger el de speddhobbys pero el chaval que esta en la tienda, me ha llenado de preguntas y dudas y eso que lo primero que le he dichho es que soy novato en esto, pero bueno asi que cuando me ha dicho que son el powerpanel estoy muerto en esto y que ni se me ocurra empezar sin el ????? y le he pedido que me lo enseñara y .... dos pregunta más a lo cual le he contestado que si lo tenian en otros colores y he salido escopeteado

P.D. he mirado en el foro el powerpanel
Por jony
Yo personalmente te recomiendo el combo del Canary,el avion del otro combo no lo conozco,yo tengo un canary y te puedo decir que vuela muy bien,en el foro encontraras mucha informacion sobre el,ademas el combo biene bastante completito,pero vamos por lo general cualquier entrenador que te compres va a tener caracteristicas similares.
Un saludo.
Por Carlos Romero
Estoy con jony, a mi personalmente me gusta mucho el domino, tb puedes mirar la emisora y el avion por separado a lo mejor pillando ofertas de varios sitios y sin prisas te sale bien, el avion de serpa tiene buena pinta y buen precio, creo recordar que rctecnic tenia ofertas de emisoras y "por supuesto que no se olvide el Power Panel" jajajaja

Un S2
Carlos

P.D. Yo no vuelvo a pisar Speed Hobbys, ni arto de vino, me imagino al chavalin de la tienda tocando las narices, encima a alguien que empieza
Por Toyconfundio
Hola a tod@s, al final me he pillado este avión:

http://www.aeromodelismoserpa.com/trainer-p-9081.html

Tenia pensado ir a speedhobbys y tras ver la oferta del combo de nuevo, cogerla pero me volvio a atender el "chaval" y con el tema del arrancador lo remato del todo, así que le pedi un powerpanel digital con bnp invertido de 35 Amperios de los normales y ver la cara de poker que puso (la misma que la mia cuando la 1º vez) me fui, a aeromdelo y compre la futaba 6ex, con lo cual estoy a falta de motor y servos.
Por Carlos Romero
El avion tiene buena pinta, y sinceramente por el precio muy bien, con respecto a los servos puedes mirar en ebay o hobbyking, en este foro tb tienes motores de segunda mano, lo que pasa que los precios tiran un poco hacia atras, merece la pena comprarlo nuevo, y todo ello asesorado por gente de tu club.

Un S2
Carlos
Por Toyconfundio
Hola, ya tengo el avión completo y espero que cuando tengamos "sol y moscas" y al club a empezar a volar. Cuando pueda pongo fotos del mismo.

¿Una pregunta? cuando vais a las tiendas de aeromodelismo, es muy normal que os hagan un examen de componentes, lo digo porque como ya comente lo que me sucedio en speedhobbys, pero es que esta semana me he pasado por aerogetafe y más de lo mismo, no se si quieren vender o hacer demostraciones de soberbia, en fin, dos tiendas vetadas.
Por Doors
Yo estoy completamente deacuerdo con lo dicho, parece que tienes que ser "Doctorado en Aeromodelismo", cada vez que voy a una tienda (Aerogetafe, Speedhobby...), en vez de darme cancha y buscar la manera de entenderse con el consumidor, se ponen soberbios y alardean de todo lo que saben... lo que no saben es que mientras ellos venden el sábado por la mañana (y muchos dias por la tarde) yo me estoy despellejando los dedos con los mandos de la emisora volando el aparatito... un poco de respeto y humildad, que viven de nosotros!!!
Saludos
Por Carlos Romero
Hay una cosa que se llama ley de oferta y demanda y otra cuidar a la clientela, pilares fundamentales en todo negocio que quiera seguir adelante, si estos dos no quieren seguirlo, pues sera que no quieren seguir en el mercado, pero no hay que preocuparse, uno es muy libre de ir o no ir a esas tiendas, en otras seguro que te atienden de maravilla.

Un S2
Carlos
Por Bruxo
Joer como esta el patio, pues yo po lo contrario, llevo un tiempo yendo a RCTecnic y me han atendido perfectamente, ademas de sacarme de dudas y demas, eso si, no hay que negar que segun quien en este mundillo son unos SOBRADOS...
Gracias a dios no cunde el ejemplo y la malloria de personas que me he encontrado son bastante LEGALES, Gracias chicos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!