miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola ante todo dar las gracias a todos las personas que hacen posible la existencia de este foro.
Contaros que mi profesión es fotógrafo, y me estoy construyendo mes a mes los colección de Kyosho de planeta agostini, ya se que estoy haciendo el canelo según he leído por el foro, pues me saldrá muchísimo mas caro que si lo comprara hecho. Pero ya estoy a la mitad de la colección y creo que terminare. Quisiera hacer unas pregunta a los entendidos de este foro. La 1ª ¿Cuanto peso puede elevar un helicóptero de radio control?. En ningún sitio dice este dato, mi intención es elevar una cámara de fotos y realizar fotografía aérea a una altura máxima 50 o 75 metros. Este tema no lo tratan en ningún apartado del foro. ¿Será porque es una locura?. Bueno ya diréis los que saben de esto, repito de nuevo, gracias a todos por aceptarme en este foro tan estupendo. Josmarsan.-
Por luispez
Con ese heli es complicado que pudas levantar una cámara, como mucho podrás levantar una microcámara de video, una pregunta un poco absurda ¿para que quiers hacer fotografía aerea a 50 o 75 cm de altura? no tine sentido, a no ser que sea un sitio inaccesible.
Por alioth
Luispez.. ha dicho 50 o 75m..

Una vez que hayas subido 2 metros, igual subes 2 que 200.
¿Qué heli es el de esa colección?

Un saludo
Por luispez
Perdón no me he enterado de nada, había entendido 50 o 75 cm, no metros y creía que se refería a un microheli eléctrico.
Por Eduard
Hola, que tal, creo si no recuerdo mal, el heli de esa coleccion es un Kyosho caliber, que le saldra almenos por un 40% mas, mas o menos, pero bueno, tampoco lo pagas de golpe, lo único que cuando lo hayas acabado, ya habran salido los giroscopos con bloqueo de cola!!!!, ostia si ya han salido :D
Es broma, que nadie se ofenda, pero es que esa promocion ya lleva almenos 2 años, mas vale comprarlo de una tirada y a volar!!!!!!!!!!
Saludos
Por corderon
yo cancelaría la colección y me compraría el resto de lo que necestaba..
si estas a la mitad no te saldrá tan caro.
Un saludo y bienvenido.
Por josete
Hola,respecto al tema de la fotografia yo tambien lo quiero poner en practica,decirte que necesitaras un helicoptero con potencia si quieres poner una camara profesional,tambien puedes manejar la camara tu u otra persona añadiendole un receptor independiente al del heli(2 receptores,2 emisoras),lo tendria que hacer otra persona si tu eres el piloto,hay profesionales del tema y el helicoptero es una herramienta ideal para este trabajo,incluso hay personas que colocan una camara de video,pero primero tendras que aprender a pilotar y luego poner en practica tus conocimientos sobre fotografia,piensa en comprar un heli potente y preparar una estructura para tu camara,bueno plantea tus dudas y seguiremos atentos un saludo y feliz año nuevo a todos.
Por Marcel
Buenas,

El Heli de la Colección es un Kyosho Concept E.P. Eléctrico pero de unos 85cm de Rotor, es grandecito y tambien bastante Anticuado ...

No creo que sirva para lo que quieras ...

.Saludos, Marcel.
Por josmarsan
Hola y saludos de nuevo, gracias por contestarme tan rapido estoy emocionado de ver lo atentos que sois en este foro. Veo que entendeis un monton por eso despues de leer las respuestas me planteo estas siguientes preguntas: Ya veo que la coleccion debo pararla e invertir ese dinero en un Helicoptero adecuado para lo que quiero hacer. Por ese motivo pido opinion, ¿que helicoptero creeis que deberia comprarme para realizar este tipo de trabajo? y ¿que emisora?, a ser posible el lote completo ya sabeis que no lo quiero para hacer acrobacias lo quiero solo para la fotografia aerea debe poder sustentar como minimo 2 kilos de peso y que sea suficiente estable en posicion de parado en el aire, ya se que pido demasiado pero vosotros sois los entendidos, yo a cambio me ofrezco a daros opinion en cuanto a temas de fotografia, Perdonad si me he estendido demasiado pero este tema me interesa mucho. Saludos y espero vuestras respuestas.- Josmarsan.-
Por luispez
Muy buenas, yo también soy fotógrafo y tengo en mente un proyecto así.

Lo primero que te aconsejo es que aprendas a volar con seguridad, para que después puedas levantar el equipo de fotografía sin ningún problema.

En principio con un heli tipo 90 vas sobrado para levantar ese peso y además son más estables que los 50, en cuanto a la marca cualquiera de ellos si está bien ajustado te irá bien, JR, Raptor o Hirobo, pero lo primero que debes de pensar es si te gustaría volar, ya que requiere un poco de aprendizaje, si no es así, que no digo que lo sea los globos aerostáticos están dando muy buenos resultados, además podrías manejarlo tu solo, si lo que quieres es un heli, tendrás que hacerte tu el soporte de la cámara, yo he estado buscando y los que hay o son carísimos o no valen un duro, por lo menos lo que he visto hasta ahora.

Aquí tienes uno de los cacharros que están vendiendo, este no es caro, ronda los 200 dolares, si no me equivoco, el tema es que se inclina con el heli y no busca la paralela con el horizonte, tienes más aparatejos de estos y de mejor calidad, pero no encuentro la página, sobre este tema y se habló una vez en el foro, usa el buscador a ver si lo encuentras.

Suerte y ya nos contarás.
Adjuntos
Sport30.jpg
Por vicente navarro rodrigo
hola te envio enlace de todo referente a fotografia aerea, unos amigos y yo tambien instalamos una camara digital a un parapente R/C lo elevamos mas de 300 metro aquello parecia el google maps bueno espero haberte ayudado
josmarsan escribió:Hola ante todo dar las gracias a todos las personas que hacen posible la existencia de este foro.
Contaros que mi profesión es fotógrafo, y me estoy construyendo mes a mes los colección de Kyosho de planeta agostini, ya se que estoy haciendo el canelo según he leído por el foro, pues me saldrá muchísimo mas caro que si lo comprara hecho. Pero ya estoy a la mitad de la colección y creo que terminare. Quisiera hacer unas pregunta a los entendidos de este foro. La 1ª ¿Cuanto peso puede elevar un helicóptero de radio control?. En ningún sitio dice este dato, mi intención es elevar una cámara de fotos y realizar fotografía aérea a una altura máxima 50 o 75 metros. Este tema no lo tratan en ningún apartado del foro. ¿Será porque es una locura?. Bueno ya diréis los que saben de esto, repito de nuevo, gracias a todos por aceptarme en este foro tan estupendo. Josmarsan.-
Hola Josmarsan y bienvenido a este foro.

Bien por tus inquietudes, pero como te comentan más abajo, sería muy conveniente que antes de lanzarte al gasto de un equipo o equipillo para fotografía o filmar, aprendieses bien a volar. Y no por el gasto en si, sino porque no es lo prioritario.

Tendrás tiempo por medio de ir conociendo cosas del hoby muy necesarias que podrás poner en práctica después. En ésto se puede aplicar el refrán de no empezar la casa por el tejado.

Y no me mal interpretes. Insisto, es loable tu intención y seguro que podrás llevarla a buen fin.

Un saludo y pregunta tanto cuanto no sepas y además si utilizas el buscador sobre temas que te interesen verás que te irás formando una pequeña cultura del hoby que es lo que perseguimos todos.
Por josete
Hola come ves en el foro las personas rapido prestan ayuda,eso en un principio es parte de este deporte ya que a todos nos gusta enseñar lo que sabemos,sea mucho o poco como es mi caso :oops: ,pero animarte a que aprendas a volar,ya que no resulta dificil,y en tu caso como lo que quieres es fotografiar siempre sera un vuelo tranquilo,sera mas facil,asi que adelante con tu proyecto y nos tienes informados,un saludo :D
Por airshark
hola
Mira en www.bergenrc.com en el botón observer o en observer twin, son unos helis con motor a gasolina y soporte giratorio en dos ejes para cámara.
Salu2
Por emiza
coincido con los compañeros

priemero un heli una buena emisora y a aprender

luego ya te compraras lo que necesitas

en principio el heli un 50 indudablemente

buenos candidatos:

Scheadu de hirobo- el raptor 50 de Thunder tiger-

hay mas pero estos estan muy bien.

motor hyper 50 OS

emisora no lo dudes , comprate una buena digital de 9 canales

¿por que ? pues por que para foto aerea necesitaras mas de 6 o 7 canales
y asi ya te sirve .

buen candidato

FF-9 futaba

hay mas pero no me acuerdo de las marcas :roll:

por cierto cuando hagas tus pinitos con tu 50 , perfectamente le puedes meter una pequeña camara digital al heli que la manejara de categoria
y con un servo aux para activar el disparador

podras jugar con la fotografia aerea, con que la camara tenga 1,2 megapixel te sobra para experimentar, no te gastes mucho dinero en esta camara , las hay por 100€ , asi si la cascas o la manchas de aceite no te sabra mal.

y si eso es lo que quieres pues ya podras avanzar.

en heli y en camaras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!