miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por adri_at
Buenas! Soy completamente novato en esto del aeromodelismo. La verdad es que siempre me ha llamado la atención, siendo niño, pero no había dinero, así que nada, ahora que más o menos puedo trabajar y tal, he pensado que es buen momento para adquirir todo el material. Tengo unas dudas sobre materiales de construcción, tipo de aeromodelo y emisoras, puedo plantearlas aquí mismo? o mejor en cada apartado correspondiente? Es que como son preguntas que ya os habrán echo (tema económico, donde conseguirlo... etc) me da cosa llenar el foro de tonterías.
Gracias a todos, un saludo, vaya bien!
Por sukoi
ante todo, bienvenido.

el tema de las preguntas es mejor plantearlas en las zonas correspondientes del foro asi tendras mas gente que las encuentre y pueda darte referencias a lo que necesitas.

asi en generico las mayoria te indicara que lo primero es pillarse un simulador ( si es gratuito mejor, que no esta el horno para bollos ) con eso puedes ir haciendo 'dedos' y aprendiendo las nociones del manejo ( sobre todo cuando cambia el sentido de marcha del avion hacia a el piloto, que ahi inviertes la direccion de mando del timon de direccion y de alerones y al principio desconcierta un poco :roll: ), en concepto de modelos, mucha gente nueva esta empezando ahora con tipo el 'EASY GLIDER' , modelos de foam, motor electrico, son resistentes aceptabemente a los golpes, faciles de reparar al no llevar estructura ( la cinta americana hace maravillas :mrgreen: ) y razonablemente economicos, de ahi a lo que luego queras hacer ..... hay todo un mundo de posibilidades, materiales, economias ..... etc...

saludos
Por adri_at