miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por adri_at
Buenas! Soy completamente novato en esto del aeromodelismo. La verdad es que siempre me ha llamado la atención, siendo niño, pero no había dinero, así que nada, ahora que más o menos puedo trabajar y tal, he pensado que es buen momento para adquirir todo el material. Tengo unas dudas sobre materiales de construcción, tipo de aeromodelo y emisoras, puedo plantearlas aquí mismo? o mejor en cada apartado correspondiente? Es que como son preguntas que ya os habrán echo (tema económico, donde conseguirlo... etc) me da cosa llenar el foro de tonterías.
Gracias a todos, un saludo, vaya bien!
Por sukoi
ante todo, bienvenido.

el tema de las preguntas es mejor plantearlas en las zonas correspondientes del foro asi tendras mas gente que las encuentre y pueda darte referencias a lo que necesitas.

asi en generico las mayoria te indicara que lo primero es pillarse un simulador ( si es gratuito mejor, que no esta el horno para bollos ) con eso puedes ir haciendo 'dedos' y aprendiendo las nociones del manejo ( sobre todo cuando cambia el sentido de marcha del avion hacia a el piloto, que ahi inviertes la direccion de mando del timon de direccion y de alerones y al principio desconcierta un poco :roll: ), en concepto de modelos, mucha gente nueva esta empezando ahora con tipo el 'EASY GLIDER' , modelos de foam, motor electrico, son resistentes aceptabemente a los golpes, faciles de reparar al no llevar estructura ( la cinta americana hace maravillas :mrgreen: ) y razonablemente economicos, de ahi a lo que luego queras hacer ..... hay todo un mundo de posibilidades, materiales, economias ..... etc...

saludos
Por adri_at
Gracias sukoi, mi idea era construirme un stiker, es que como estudiante de ingeniería, todos esos proyectos me encantan, me motivan un montón (por todo lo que conlleva), pero claro, ante todo, quiero aprender a volar, así que también he contemplado esa opción. He leido algo sobre otro modelo, el Easy Star, qué diferencias hay entre los dos? cuál es más recomendable?
Gracias de nuevo, saludos!
Por sukoi
la diferencia es mas bien tamaño, tipo de vuelo, el esay glider es un planeador motorizado que una vez arriba cortando motor podrias intentar coger termicas/vuelo ladera, el esay star es mas vuelo a motor continuo y mas agil ... cualquiera de los dos te serviria, o alguno de los 'clones' aunque en el tema de clones hay quien encuentra diferencias por el material del foam, que resulta mas rigido/facil de romper , diferencias entre poliestireno expandido y polietileno expandido ( o cuelquiera de las siglas comerciales que les de por poner para despistar ) el primero es ell de toda la vida de las 'bolitas' que se desmenuza facil y el segundo son celdas mas resilentes, aguantan impactos, se deforman y pueden retornar facilmente a la forma original (cuando no, se puede ayudar con un poco de calor con un secador de pelo)

siendo de ingenieros .... tendras un monton de aspectos en los que 'enredar' o igual te 'enredamos' a preguntas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por adri_at
Pues por lo que me comentas, creo que tiraré con el Easy Star, pero a parte, ya que tampoco es que sea algo caro, me pondré a hacer algunas alas y tal, así pillo técnica en el entelado y trabajando la madera, gracias por los consejos :wink:
Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!