miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jordi navas
hola foreros,he vuelto, despues de no poder tocar ni una triste tecla del ordenador desde hace bastante tiempo por culpa del trabajo y del traslado de casa que algunos sabreis lo que es y ni si quiera casi poder volar salvo algun dia de ladera con los colegas de collserola y por supuesto en el encuentro en la seu del cual tengo que decir que me lo pase teta aunque no estuve todo el tiempo que yo quisiera .
bien despues de la paliza quiero pedir perdon involuntario por salir en primer plano en el reportaje de la seu de la revista rcmodel de este mes (ese con cara de no haber visto nunca un avion con gafas oscuras y gorra)porque aunque me pone los pelillos de punta saber que me ha visto gran parte de los aeromodelistas de este pais me parece injusto por la gente que de verdad estuvieron todo el finde .pero bueno eso es el azar (y que leches que si hay que reclamar a alguien ese es el fotografo jejejejejeje) bueno pos na recibid todos un abrazo y aver si me engancho un poquito

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!