miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Pues no se no se, despues de hacer caso a algun amigo, Segoviano, andaba meditando si meterme en las turbinas , pero despues de ver a Vicente Toribio volar su Boomerang XL, dije, anda, pero si vuela de cine y aterriza de cine, asi que me he decidido por el hermano pequeño con una Jet-Cat P-60, aqui os le presento.

Es mi primer avion de turbina y seguro que os tendre que consultar muchas cosas, pero antes a acabar lo que tengo a medias, todavia tengo por acabar una Bellanca.
Saludos
Adjuntos
INTRO_Red.jpg
Por tavster
Bienvenido Pedro...

Al mundo loco este de las turbinas en que lo unico que queremos es disfrutar y disfrutar..... :lol:

en lo que pueda ayudarte no lo dudes.
Por josepop
Hola Pedro, felicidades, yo también empecé con este avión, no te arrepentirás, el éxito está asegurado, que lo disfrutes. :D
Por luis30sg
Pedro a este paso tendremos que montar una pista en Segovia. Me alegra poder tenerte haciendo ruido por nuestras tierras.
Que lo disfrutes y a prepararlo antes de que espiguen los campos......
Saludos
Gracias a todos,
Luis primero hay que acabar las helices que tengo a medias, lo he comprado ahora por que la oferta que me han dado era inmejorable pero tendra que esperar algun tiempo.
Saludos
Última edición por pedro67 el Lun, 02 Abr 2007 9:03, editado 1 vez en total.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Pedro,
te deseo mucha suerte, aunque con este avión no la vas a necesitar, es muy buen avión.
Un saludo
Por lufetor
Enhorabuena Pedro, me alegro mucho de que al final te hallas decidido. Por cierto ya recibí el F-15, nos vemos.

Un Saludo

Luis F. Tortolero
ME LO TEMIA,
Aqui va mi primera pregunta sobre el baby boomerang
He revisado las actualizaciones de la pagina de Alan y viene esta en archivo adjunto.

Elevator Horn update for Baby Boomerang.
If your turbine may be subject to hot starts, it is advisable to change the elevator horn from plastic to a metal horn. The display Baby Boomerang planes have many flights without problems using plastic elevator horns, but safety is paramount when flying any turbine model.
If your Baby Boomerang kit does not contain a metal elevator horn, please contact Boomerang Jets ( boomerangjets@aol.com ) and we will send you
one free of charge.
.
To fit the horn, drill a 3mm (1/8”) or slightly smaller hole through the elevator. A slightly smaller hole will give the bolt more purchase in the wood. Screw the 3mm. bolt supplied through the elevator, pausing just before it has passed right through to coat the last 6 mm (1/4”) of the thread at the head of the bolt with thick Cyano or 5 minute epoxy glue and then screw it fully home so that it is solidly fixed into the wood and cannot rotate once the glue has set. Also drip a small amount of cyano glue around the thread on the horn side for the same reason. Be careful not to clog up the threads which now project. It is not necessary to use a nut if this procedure is followed. When the glue is set, screw on the plastic horn to the height required and trim the bolt to length. This gives a control horn which has proved satisfactory under all conditions for many years.

Creo, que en sintesis dice, cuidadin con las escuadras de mando de plastico que trae el Kit ya que algunas se han roto y recomiendan poner pasadores metalicos.
¿Cual ha sido vuestra experiencia?
Gracias
Por josepop
Hola Pedro, cuando monté el mio, le cambié los horns por unos metálicos para ir más seguro, ya sabes quien asegura dura, y no me ha dado ningún problema, conozco otros compañeros con este mismo modelo y llevan los horns que entran en el kit y tampoco han tenido problemas, lo que si tienes que hacer seguro es cambiar las bisagras que entran , las típicas de papel redondas, cámbialas por unas tipo robart o similar con el pasador metálico , saludos.
Por pedro67
Gracias,

tenggo mas preguntas pero lo expongo en un nuevo post sobre el "bicho"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!