miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Nofre
Pués eso, aquí estoy, me he pillado un cacharro con alas, que al menos a mi me parece una autentica pasada, ya os iré preguntando, si no os molesta, pués me parece que esto és otro mundo.

Un saludo a todos
Por josepop
Hola Nofre, felicidades por tu elección, ya sabes aqui estamos para ayudarte en lo que podamos, saludos. :D
Por el gato volador
Hola Nofre,enhorabuena por entrar en este mundo,seguro que disfrutarás un montón.
Saludos desde Menorca.
Por aerocarlos
Nofre
Bienvenido

Soy nuevo en el mundo de las turbinas, y este foro me ha ayudado mucho o lo sigue haciendo

saludos
Por Rogelio Lacaci Díaz
Nofre, cuenta con nosotros para lo que necesites.
Cuenta tambien con algún timidillo que no se ofrece pero que te ayudará igualmento.
Bienvenido ¡.
Por kel
Bienvenido, has entrado en un mundo apasionante y lleno de emociones, te deseo mucha suerte
Por Nofre
Muchas gracias a todos por la bienvenida que me estais dando. Si puedo dentro de un ratillo, meto unas fotillas de él.
Un saludo a todos.
Por Villalonga
Eso eso, pon algunas fotos para que empecemos a ver el avión,

ENHORABUENA por entrar en este mundillo.

Saludos.
Por Nofre
Pués eso, ahí van.
Como veis el avión ya esta listo, con su retractil y etc..., para el montage de electronica, turbina, etc... La semana que viene espero ponerme con el montage se servos, valvula por aquí, valvulita por alla, chorradita por ahi y chorra por alla y más.

Un saludo a todos.
Adjuntos
Copia de PICT0889.JPG
Copia de PICT0888.JPG
Copia de PICT0887.JPG
Copia de PICT0886.JPG
Copia de PICT0884.JPG
Copia de PICT0883.JPG
Copia de PICT0882.JPG
Copia de PICT0881.JPG
Copia de PICT0879.JPG
Copia de Copia de PICT0877.JPG
Por Juan Manuel Alonso
Hola Nofre,