miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Nofre
Pués eso, aquí estoy, me he pillado un cacharro con alas, que al menos a mi me parece una autentica pasada, ya os iré preguntando, si no os molesta, pués me parece que esto és otro mundo.

Un saludo a todos
Por josepop
Hola Nofre, felicidades por tu elección, ya sabes aqui estamos para ayudarte en lo que podamos, saludos. :D
Por el gato volador
Hola Nofre,enhorabuena por entrar en este mundo,seguro que disfrutarás un montón.
Saludos desde Menorca.
Por aerocarlos
Nofre
Bienvenido

Soy nuevo en el mundo de las turbinas, y este foro me ha ayudado mucho o lo sigue haciendo

saludos
Por Rogelio Lacaci Díaz
Nofre, cuenta con nosotros para lo que necesites.
Cuenta tambien con algún timidillo que no se ofrece pero que te ayudará igualmento.
Bienvenido ¡.
Por kel
Bienvenido, has entrado en un mundo apasionante y lleno de emociones, te deseo mucha suerte
Por Nofre
Muchas gracias a todos por la bienvenida que me estais dando. Si puedo dentro de un ratillo, meto unas fotillas de él.
Un saludo a todos.
Por Villalonga
Eso eso, pon algunas fotos para que empecemos a ver el avión,

ENHORABUENA por entrar en este mundillo.

Saludos.
Por Nofre
Pués eso, ahí van.
Como veis el avión ya esta listo, con su retractil y etc..., para el montage de electronica, turbina, etc... La semana que viene espero ponerme con el montage se servos, valvula por aquí, valvulita por alla, chorradita por ahi y chorra por alla y más.

Un saludo a todos.
Adjuntos
Copia de PICT0889.JPG
Copia de PICT0888.JPG
Copia de PICT0887.JPG
Copia de PICT0886.JPG
Copia de PICT0884.JPG
Copia de PICT0883.JPG
Copia de PICT0882.JPG
Copia de PICT0881.JPG
Copia de PICT0879.JPG
Copia de Copia de PICT0877.JPG
Por Juan Manuel Alonso
Hola Nofre,
bienvenido al fascinante de los Jets, pues te has cogido un muy buen aparatejo, yo estoy pensando que ese preciso modelo sea mi próximo avión, pero de momento hay que esperar pues tengo muchos trastos y hay que amortizarlos. ¿Que turbina le piensas montar?
Un saludo
Por Rogelio Lacaci Díaz
...Y...¿este es tu primer avión?

Joder...

Si te dicen que es un entrenador, no te lo creas.

Saludos y a disfrutallo.
Por Juan Manuel Alonso
Rogelio Lacaci Díaz escribió:...Y...¿este es tu primer avión?

Joder...

Si te dicen que es un entrenador, no te lo creas.
Hombre Rogelio, con la pista que tienen los amigos de Menorca, no creo que sea mucho problema.
Un saludo
Por el gato volador
Pues si,no creo que nuestro amigo Nofre se vaya a comer 2km. de pista.
Es realmente precioso ese rafale.
Saludos!
Por Nofre
La turbina sera una JetCat120. Pués los de FeiBao dicen que con la 80 vuela bien, pero con la 120 no veas.
Ademas, con la pista que tenemos aquí en Menorca, debe ser difícil acabarsela, pero ademas si quereis ver la prueba del avion, mirar lo que necesita para despegar y aterrizar, este tio lo mete hasta en la pista pequeña del aeroclub.

Pero bueno juzgad vosotros mismos

http://www.tamjets.com/video/rafale-s1.wmv

Un saludo a todos
Por el gato volador
Su vuelo es espectacular :shock:
Por Juan Manuel Alonso
!! :shock: :shock: :shock: :shock: como vuela el avioncito¡¡ menos mal que no vuela bien........
PD. Con una pista así, quién viviera en menorca :cry: :cry:
Por Juan Manuel Alonso
:evil: :evil:!! eso Gatito, ponme los dientes largos cabroncete¡¡ :twisted: :twisted:
Por el gato volador
es una gozada de pista!
No te la terminarás!uy no,que tu eres de Vera!
1800 metrooos! :twisted:
Es broma hombre,a ver si algun dia os acercais por aquí.
Saludos.
Por Nofre
Eso, eso, ponle los dientes largos a todos, y así de esta manera nos espabilamos aquí un poquito y montamos algo.
Un día estaria bién organizar aquí, un fin de semana de estos de locura, e invitar a quién quisiese venir a Menorca para disfrutar de esta magnifica e inacabable pista y así de una vez por todas montamos un festival de "Tubinas" como dios manda y sin restricciones para nadie.

Que G.volardor sería guay no? un fin de semana así seria inolvidable, no sólo para los menorquines, sino también para los que viniesen hasta la Isla.

Atentamente un saludo a todos.

Que os parece la idea? y eso va pa todos los "Tubineros"
Por el gato volador
Sería buena idea,así también podrias disfrutar de la maravillosa isla de menorca.
Estaría muy bien que se organizase algo,sería una gran idea.
Y que no se haga como siempre,se plantea hacer algo grande y al final se queda con un encuentro de esos entre los dos clubs :roll:
A ver si ahora que hace fresquito y las turbinas tiran más se mueve un poco el culito :D
Nos vemos!
PD:como tienes el avión?
Por el gato volador
Hola Nofre!
Como lo tienes?
Para cuando el estreno?
Enga que lo queremos ver volar!
Saludos desde Menorca también.
Por José Manuel García
Hola Nofre:

Yo soy de los timidillos que dice Rogelio, pero no es por eso, es por falta de tiempo. Espero que disfrutes mucho ese peaso de cacharro. Yo empezé también con una maqueta y lo pague un poco caro (Bae Hawk de Skymaster), yo soy un poco torpe pero la verdad es que fue la primera versión y eso no volaba bien. Después un Hot Spot con la P-120 con el que he disfrutado un montón y que también recibió su golpecillo, pero ya está a punto casi para volar otra vez. En mi corta experiencia cuenta conmigo para lo que necesites.

Bienvenido
Por Nofre
Ya se me han terminado las vacaciones y aquí estoy, al ataque, de nuevo.
Estos últimos días, me he puesto con el cacharro y la verdad, no esta listo pero no le queda mucho, eso espero!!!.
En el momento que pueda os pongo unas fotillas, de como va el montage.

Un saludo a todos y Feliz Navidad.
Por COCOROCO
_.
Última edición por COCOROCO el Dom, 24 Dic 2006 0:47, editado 2 veces en total.
Por mmontes
Nofre, para cuando lo vas a llevar al campo, que ese dia no me lo pierdo y me llevo la merienda.

Buenas fiestas si no nos vemos.
Por Nofre
Pués eso, ahi van unas fotillas de la electrónica y pistones del aparatejo, que vaya con los dichosos pistoncillos el curro que me han dado.

Un saludo a todos y Feliz Navidad.
Adjuntos
PICT0983.JPG
PICT0982.JPG
PICT0979.JPG
PICT0977.JPG
Por el gato volador
Hola Nofre,
¿Para cuándo el estreno?
Avisa cuando lo estrenes.
Saludos y Feliz Navidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!