miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por anelko
Hola,

me estoy empezando a acercar poco a poco a este apasionando mundo y me gustaria preguntaros algunas dudas.

- ¿Es posible el vuelo libre? Me refiero a volar fuera de un club o similar, es decir, buscar un descampado alejado de cualquier cosa y disfrutar un poco con esta aficion. Se la existencia de los seguros de responsibilidad, me refiero mas a que no hay nada que impida que vayamos a una zona alejada/descampado a probar, ¿no?
- Me estoy informando sobre este gran mundo,por lo que he leido lo mejor para los novatos es empezar por un entrenador, ¿es asi?

- Aparte de esto, o mejor dicho antes, mi intencion es comprar un simulador como puede ser Phoenix u otros que he leido similares. ¿Merece la pena?

Gracias por vuestras respuestas y cualquier consejo sera bien recibido.
Por ralph
Puedes volar perfectamente fuera de un club, busca una zona alejada de cualquier sitio donde el avión pueda ocasionar alguna situación de peligro y adelante. Evita cualquier obstáculo, farolas, árboles, postes, torres y cables eléctricos, por supuesto... los aviones rc se sienten muy atraídos por ellos.

Un avión de aprendizaje eléctrico, de corcho, con cuatro canales y motor trasero es lo mejor para empezar, y si antes echas unas cuantas horas de simulador, seguramente podrás volarlo tú solo desde el primer día sin romper nada.
Por anelko
Hola,

gracias por la respuesta, todo consejo es bienvenido.

La idea que tenia era comprarme un radio que pueda usar con el simulador, y que luego me sirva con el entrenador que me compre. A su vez entiendo que tambien valdria para otro hobby como coches RC o barcos RC.

¿Algun consejo de que emisor comprar?

Aparte otra duda, ¿los entrenadores por lo general son eléctricos? Como podeis ver soy muy nuevo en estos temas.

Gracias de nuevo.
Por Lanius
Totalmente de acuerdo con Ralph. Un avión tipo skysurfer, bixler, easystar... va a ser el que más satisfacciones te dé, por su facilidad de vuelo y de reparación.

En cuanto a la emisora tienes las marcas de prestigio como Futaba, Graupner, Spectrum... de ellas la que más me gusta a mi es Futaba, pero para gustos colores. Después tienes las marcas Chinorris, que tampoco dan mal resultado y sobre todo tienen una buena relación calidad-precio. De ellas la más habitual es la Turnigy 9X, que también se comercializa con nombres como Eurgle, Flysky... Yo es la que te recomiendo, por el bajo coste y las prestaciones que tiene. Además la tiene tanta gente que con cualquier problema que tengas podrás solucionarlo fácilmente preguntando en el foro.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!