miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chemica
Lo primero es felicitaros por este foro, es genial. Siempre me habia llamado la atencion el tema del aeromodelismo y en especial los helicopteros así que hace un mes y tras leer mucho me decidí a pillar un lama v3. Siguiendo las recomendaciones del foro entrené con el FMS (MENOS MAL) lo unico que en vez de con la emisora con un mando tipo PS2, pero hizo su labor. Lo malo q al recibir el lama, era modo 1 o al reves, vamos q la potencia estaba a la derecha, asi q me armé de valor la desmonté, y cambié los potenciometros.......... y OK.
Hago estacionarios, avanzo, giro......unos 5 pares de palas despues, pero bueno, disfruto un monton.
Lo q se ha roto son las sujeciones del porta baterias de algun aporrizaje ( he mirado y no va el Sr Rajoy dentro, jeje) y algo leí de poner velcro, si alguien tiene fotos lo agradeceria, porque creo q alguna vez me roza la lipo con el eje.
Otra cosa las palas del xtreme, merecen la pena, parece, no??
Ya estoy pensando en algun modelo mejor, pero esperaré un poco, cual seria el ideal sin ser demasiado caro?? el honey cp2??
Voy a esperar porque mi pareja me echa de casa fijo
Una vez mas felicitaros por el foro y aunque soy novato, como algo de electronica entiendo,si puedo ayudar por aqui estaré. GRACIAS
Por 1bi3
chemica escribió: Otra cosa las palas del xtreme, merecen la pena, parece, no??
Desde luego, yo de haberlo sabido se las hubiese puesto al principio en vez de tener que poner varios pares de las negras...
chemica escribió:Ya estoy pensando en algun modelo mejor, pero esperaré un poco, cual seria el ideal sin ser demasiado caro?? el honey cp2??
El CP2 lo tienes en www.rc711.com por 100€ gastos de envio incluidos... eso si, armate de paciencia porque no tiene naaaaaaada que ver con el Lama, yo estoy bastante desesperado ya con el CP2, no se yo si algun dia llegara a volar algo... supongo que si fuese facil no seria lo mismo, no?? :roll:

Salu2 y suerte!!

PD- El portabaterias pega en el suelo si aterrizas fuerte con el Lama, colocandole el tren del Robins22 ya no pega...
Por Jordi Soler
Hola,

Te recomiendo que pases a un Trex 450 o a un Mini Titán. Aunque son más caros, tienen mejor ajuste y vuelo. Si puedes equípale con un buen giróscopo, el GY 501 de Futababa va muy bien y no es excesivamente caro.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!