miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Buenos días a todos!

Soy de Estados Unidos, de la región de San Francisco en California, pero ahora vivo en Valencia. Soy aficionado al aeromodelismo, sobre todo planeadores de vuelo de ladera, desde que tenía unos 13 años. Me encantaría conocer a otros por Valencia que compartan mi afición. Traje un modelo conmigo pero aún no he tenido la oportunidad de hacerlo volar aquí. Espero estrenarlo pronto!

Saludos!

Ollie
Por Jesús Cardín
Ollie, bienvenido a España y, por supuesto, a este foro.

Si resides en Valencia tienes suerte, pues allí existe un club de referencia en el vuelo de veleros, el Club de Aeromodelismo Xaloc:

http://www.clubxaloc.com/wpxaloc

Hacen remolque y vuelan veleros eléctricos a nivel de competición. Ladera no se si hacen, aunque me imagino que también.

Lo suyo es que te pases por sus instalaciones, te presentes y les consultes a ellos que seguro te atenderán con mucho gusto.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por pa22
OllieCalif escribió:
Mié, 14 Feb 2018 7:32
Buenos días a todos!

Soy de Estados Unidos, de la región de San Francisco en California, pero ahora vivo en Valencia. Soy aficionado al aeromodelismo, sobre todo planeadores de vuelo de ladera, desde que tenía unos 13 años. Me encantaría conocer a otros por Valencia que compartan mi afición. Traje un modelo conmigo pero aún no he tenido la oportunidad de hacerlo volar aquí. Espero estrenarlo pronto!

Saludos!

Ollie
Hola Ollie, BIENVENIDO, si estás en Valencia Ciudad puedes ir al grupo "Laderas de Alicante" en Elche donde está el faro de Santa Pola, es como volar en Torrey o Pt. Fermin :shock: . Es un grupo excelente donde encontrarás buenas personas y un ambiente realmente divertido con unos paisajes preciosos. Viniendo de San Francisco por el tipo de laderas en California encontrarás muy pocas aquí, hay buenas laderas para VTPR pero de las BUENAS en Gijón, Asturias y pocas más.

Otro punto, al principio mientras conoces y te conocen trata de volar con "suavidad" y "lento", aquí a no ser que vueles F3F no es muy bien visto/aceptado el vuelo al "Californian Style" ...... una vez se acostumbran no pasa nada pero al principio no hay que asustar :lol:

Yo viví en Sta. Barbara 7 años y ya sabemos como son las laderas, gente y aviones, en Denver tres asños pero es otra cosa :mrgreen: Te paso por privado el número de contacto de uno de los más activos allí.
pa22 escribió:
Mié, 14 Feb 2018 20:59
OllieCalif escribió:
Mié, 14 Feb 2018 7:32
Buenos días a todos!

Saludos!

Ollie
Hola Ollie, BIENVENIDO, si estás en Valencia Ciudad puedes ir al grupo "Laderas de Alicante" en Elche donde está el faro de Santa Pola, es como volar en Torrey o Pt. Fermin :shock: . Es un grupo excelente donde encontrarás buenas personas y un ambiente realmente divertido con unos paisajes preciosos. Viniendo de San Francisco por el tipo de laderas en California encontrarás muy pocas aquí, hay buenas laderas para VTPR pero de las BUENAS en Gijón, Asturias y pocas más.

Otro punto, al principio mientras conoces y te conocen trata de volar con "suavidad" y "lento", aquí a no ser que vueles F3F no es muy bien visto/aceptado el vuelo al "Californian Style" ...... una vez se acostumbran no pasa nada pero al principio no hay que asustar :lol:

Yo viví en Sta. Barbara 7 años y ya sabemos como son las laderas, gente y aviones, en Denver tres asños pero es otra cosa :mrgreen: Te paso por privado el número de contacto de uno de los más activos allí.
Buenos días,

Muchas gracias por la información sobre el grupo en Elche. Ojalá estuviera un poco mas cerca de Valencia! De todas formas, espero ir allí un día de estos para volar con ellos. Alguien me dijo que también hay personas que vuelan por Cullera pero todavía no conozco a nadie que lo haga.

En San Francisco, hay muchos tipos de ladera diferente--incluso algunas que se parecen a las de Torrey Pines o de Pt. Fermin. Normalmente, iba a sitios que se llaman "Coyote Hills" y "Thornton Beach". Tienes razón, hay MUCHOS estilos de volar allí. Traje conmigo un "Weasel", planeador de espuma de EPP. Debería resistir mejor a los aterrizajes un menos "ideal" que otro de fibra de carbono.

Muchas gracias!

Ollie

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!