miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Buenos días a todos!

Soy de Estados Unidos, de la región de San Francisco en California, pero ahora vivo en Valencia. Soy aficionado al aeromodelismo, sobre todo planeadores de vuelo de ladera, desde que tenía unos 13 años. Me encantaría conocer a otros por Valencia que compartan mi afición. Traje un modelo conmigo pero aún no he tenido la oportunidad de hacerlo volar aquí. Espero estrenarlo pronto!

Saludos!

Ollie
Por Jesús Cardín
Ollie, bienvenido a España y, por supuesto, a este foro.

Si resides en Valencia tienes suerte, pues allí existe un club de referencia en el vuelo de veleros, el Club de Aeromodelismo Xaloc:

http://www.clubxaloc.com/wpxaloc

Hacen remolque y vuelan veleros eléctricos a nivel de competición. Ladera no se si hacen, aunque me imagino que también.

Lo suyo es que te pases por sus instalaciones, te presentes y les consultes a ellos que seguro te atenderán con mucho gusto.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por pa22
OllieCalif escribió:
Mié, 14 Feb 2018 7:32
Buenos días a todos!

Soy de Estados Unidos, de la región de San Francisco en California, pero ahora vivo en Valencia. Soy aficionado al aeromodelismo, sobre todo planeadores de vuelo de ladera, desde que tenía unos 13 años. Me encantaría conocer a otros por Valencia que compartan mi afición. Traje un modelo conmigo pero aún no he tenido la oportunidad de hacerlo volar aquí. Espero estrenarlo pronto!

Saludos!

Ollie