miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Joakim
¡ Un Saludo a todos los miembros del Foro !.

En primer lugar, como no podia ser de otra manera, felicitaros pues este foro es de lo mejor y más serio de los que he visto por la web. Dicho esto y después de mucho mirar me quedo con vuestra recomendación de iniciarme con un EASY STAR . Empece con un Falcon (juguete y dinero tirado) por no informarme antes en estos sitios.

Pero he aprendido la lección , Ahora quiero comprarme el kit completo y he visto una tienda que se llama:www. hobby modelismo.es y venden un kit completo con una emisora de 4 canales lo cual me parece muy bien , pues lo normal es que te la vendan de tres, cuesta 229 e.

Me gustaría si alguien tiene referencías de ella , también estaría dispuesto a compra en uno seminuevo de Madrid.

Gracias a todos y un Saludo.
Por Igb
posiblemente lo puedas encontrar mas barato pidiendolo a estados unidos, a towerhobbies, es una tienda muy fiable y el envio es relativamente rapido, lo unico que hay que contar con gastos de aduana para pedidos de mas de 200€
en este link tienes el avion
http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=887
ademas tienes una lista de accesorios que necesitas (PREGUNTA EN ESTE FORO ANTES DE DECIDIRTE, ya que algunos accesorios no son los ideales, como las pilas, de tener presupuesto yo le pondria lipo)

todo el equipo te saldria por unos 200€ (la emisora te la venden en 72, es una frecuencia no admitida aqui en españa, pero tienes la ventaja de que es casi imposible que coincidas con alguien con la misma frecuencia, y la desventaja de que no puedes reclamar porque invadan tu canal)

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!