miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J3M
Hola Buenas Noches. Voy a unirme a este mundillo pronto. No se si saldre
desilusionado o como pero voy a intentarlo. Iba a empezar con uno electrico pero he visto que las baterias duraban na y menos. Y al final empezare con un entrenador ala alta y un motor 46 creo ke es y una emisora de 4 canales. Me costara mucho aprender y el mantenimiento del avion si no hay leñazos es caro o barato?. El avion me lo entregan montado y me daran algunas clases. En fin nada más. SALUDOS A TODOS.
Por EC-TOR
Buenas, no te preocupes, casi te puedo asegurar que no saldras desilusionado de este mundillo. Hoy en dia las baterias de los aviones electricos te duran (dependiendo claro del tipo de estas y del avion, motor... que lleves) mas o menos lo mismo que un deposito de avion de explosion, echale de 10 a 15 minutos en un entrenador del tipo que dices que vas a llevar. Y como preguntas, este hobby solo es caro si rompes demasiado, si no, solo tendras que preocuparte de comprar el combustible del avion. En cuanto a lo de empezar acompañado es lo mejor que se puede hacer, jamas se deberia empezar a volar solo.
Por cierto, no tengas prisa por aprender, aprenderas cuando sea el momento, a unos les cuesta mas y a otros menos, a mi por ejemplo me costo en torno a 2 meses volar el entrenador de explosion completamente solo, hay gente que tarda menos y gente que tarda mas, no te preocupes por eso.
Saludos y espero que te guste este hobby.
Por valentinooo
esto con EC-TOR

pero decir que este "munidllo" es muy muy caro empezar despues... una vez comprado motor y servos, receptor etc.. buenos ya te sirven para todo o casi, y si tompes el avin no creas que rompes todo rompes solo el chasis fuselaje no se como lo llamas y eso no es muy caro por que esta echo de balsa y no lo tires lo usas de trozos de recambio y lla esta;)

lo mejor es apuntarte en un club, y que de digan

Saludos VaLeNtInOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOooooOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por Rafa Roselló
Lo más importante es que no tengas prisa en querer volarlo todo. No te preocupes ahora por el tipo de avión ya que lo importante es conocer y dominar las facetas del vuelo, luego ya podrás elegir que tipo de avión y modalidad te gusta más. Creo que coincidiremos todos en este tema, suerte y FELICES VUELOS¡¡¡
Por yiyo666
Muy buenas decirte que yo tambien soy novato en esto y hoy fue mi segundo vulo y cadad dia me gusta mas.Eso si gracias que tengo un amigo que me echa una mano sino lla estaria sin avion,je je.Eso si este mundillo por lo que veo es algo carillo perro poco a poco.animo que seguro te gustara. :)
Por manuel piper
antes que nada daros ánimos para que continues en este "vicio" sano y entretenido.
decirte que el inicio en este hobby es relativamente barato ya que la compra inicial te puede durar bastante tiempo ya que aunque le des un castañazo al avión, si tienes un poco de suerte y no rompes ni motor ni servos ni receptor, lo que es avion estructura o bien lo arreglas o te compras otro ya que hay entrenadores muy baratos.
lo caro llega cuando quieras más,.....y más, entonces si hay que empezar a ahorrar, pero hasta entonces a despegar y aterrizar, que ya es mucho -sobre todo esto último-.
Por ffenix7
deacuerdo totalmente con manuel piper ,lo malo es que te ocurra como ami que soy una especie de ludopata del aeromodelismo ya que en 6 meses tengo 2 entrenadores para 46 uno para 61 un 3d y un acrobatico para 91 un entrenador acro para 46 y una piper un ala y un falcon electricos , mis ingresos son los simples de chapista y pago una hipoteca mi mujer esta asta los cojo... de aviones a y para rematar 3 motores 46 un 40 un 61 un 91 motor brusles con todo sistema lipo y dos electricos pentak 400 ,pues colega suma y echate a llorar.
ME VEO EN LA CALLE ACIENDOME UN TECHO CON LAS ALAS PA LA LLUVIA :cry:
Por Mike
Bueno, pues bienvenido al club.
Yo te aconsejo que te lo tomes con calma, y seas disciplinado. Esto significa intentar ir poco a poco. De lo contrario, acabarás con tu casa llena de aviones, y con un agujero en el bolsillo de mucho cuidado. :wink: Para asegurarte el exito, busca a alguien que te enseñe a volar. El avion, que sea un entrenador glow de ala alta, un 46, con una emisora a ser posible de 6 canales y trims digitales. Intenta despegue, aterrizaje, vuelo nivelado, ochos, loopings. Después ya vendrá volar otros aviones mas complicados.
Intenta ponerte metas con cada avión que te pilles:
Vuelo controlado. Maniobras básicas. Cambia cuando te aburras de hacer lo que de sí de el avión o cuando éste se haya ganado la jubilación, como en los toros. Ah! , e intenta hacer el maximo numero de vuelos, ello te dará ánimo cuando destrozes tu primer bicho. Al menos pensaras que lo has amortizado.
No tengas prisa por aprender. Intenta volar seguro, y relajado. Las prisas en aeromodelismo no son buenas.
Visita www.radiocontrol.es . Es una excelente WEB para principiantes.

Saludos
Por J3M
Pues esta semana tendre el avion. Me lo dan montado y me daran algunas clases tanto de simulador como en vivo.La emisora creo ke es de 4 canales y tiene una pantalla digital. El motor es 46 me parece. En fin ya veremos como
me va. Supongo que el avion lo tendre que volar alto para que no se convierta en un submarino.
Por manuel piper
pues si ffenix7, yo estoy un poco igual que tu, menos mal que mi mujer cuando llega a la habitación donde están los avione mira para otro lado, pero la idea de utilizar las alas para un posible tejado esta muy bien.
tomo nota.
saludos[/quote]
Por j242lu
ffenix7 escribió:deacuerdo totalmente con manuel piper ,lo malo es que te ocurra como ami que soy una especie de ludopata del aeromodelismo ya que en 6 meses tengo 2 entrenadores para 46 uno para 61 un 3d y un acrobatico para 91 un entrenador acro para 46 y una piper un ala y un falcon electricos , mis ingresos son los simples de chapista y pago una hipoteca mi mujer esta asta los cojo... de aviones a y para rematar 3 motores 46 un 40 un 61 un 91 motor brusles con todo sistema lipo y dos electricos pentak 400 ,pues colega suma y echate a llorar.
ME VEO EN LA CALLE ACIENDOME UN TECHO CON LAS ALAS PA LA LLUVIA :cry:

A QUIEN NO LE PASA ESO?
Y YO TENGO"SITIO"PARA PONERLOS.
TENGO 4 AVIONES EN EL PATIO Y 2 EN LA HABITACION,Y ALGUNO EN MENTE.......JEJEJEJE
Por ffenix7
j242lu esplicale eso a una mujer solo me dice que si en 6 meses me e echo de 9 viones que sera en en 6 años :twisted: :twisted: (pues que se lo imagine) :twisted: .encima cuando meto el trainer 60 mi car se convierte en un biplaza y los asientos estan ocupados esta claro mi hijo y el nene (osea el menda) y ella con su hermanita a criticar y a ponerme por las nuves :lol: :lol:
Por Juan Manuel
El peor ENEMIGO del aeromodelismo, no es la gravedad, ni las interferencias, ni la falta de tiempo, ni tener que volar solo los fines de semana, ni el espacio que acupan los " dichosos avioncitos" Coño! los "dichosos avioncitos" a quien le escucho eso cada dos por tres?

Las mujeres, son las mujeres! El estado Ideal de un aeromdelista es ser SOLTERO.
Por ffenix7
Pues como me den a elegir no me lo pienso los viones no discuten aunque a veces no hacen lo que les ordeno pero a ella no le ordeno solo hago una pequeña sugerencia y ni puto caso así que me cedo con lo no animado que es mas diver

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!