- Sab, 01 Jul 2017 1:00
#1372362
Hola foreros;
Me he decidido a iniciarme en el aeromodelismo después de muchos años rondando la idea. Siempre me han gustado los aviones; cuando tenía 12 años construí una avioneta de palillos a la que le puse el motor de mi viejo Ibertren y una hélice de las que nos daban en el quiosco con los Chupa-Chups de modo que al conectar el interruptor la avioneta se desplazaba hacia adelante. Todavía la conservo de recuerdo. Os hablo de 1984, época en la que iniciarse en el aeromodelismo era entrar directamente con modelos de madera de balsa y motores de gasolina. Por eso nunca me decidí a dar el salto ya que aprender significaba romper.
Ahora todo es más fácil. Desde hace algún tiempo los aviones eléctricos con motores Brushless y baterías de LI-PO lo han puesto más fácil a los pilotos noveles como yo. Pertenezco al Club de Aeromodelismo PLA DE VENT, en Bràfim (Tarragona) y tengo un motovelero de HobbyKing, el Bix3 Trainer 1550mm.
Un saludo a todos. Nos veremos por estas latitudes.
Dani
Me he decidido a iniciarme en el aeromodelismo después de muchos años rondando la idea. Siempre me han gustado los aviones; cuando tenía 12 años construí una avioneta de palillos a la que le puse el motor de mi viejo Ibertren y una hélice de las que nos daban en el quiosco con los Chupa-Chups de modo que al conectar el interruptor la avioneta se desplazaba hacia adelante. Todavía la conservo de recuerdo. Os hablo de 1984, época en la que iniciarse en el aeromodelismo era entrar directamente con modelos de madera de balsa y motores de gasolina. Por eso nunca me decidí a dar el salto ya que aprender significaba romper.
Ahora todo es más fácil. Desde hace algún tiempo los aviones eléctricos con motores Brushless y baterías de LI-PO lo han puesto más fácil a los pilotos noveles como yo. Pertenezco al Club de Aeromodelismo PLA DE VENT, en Bràfim (Tarragona) y tengo un motovelero de HobbyKing, el Bix3 Trainer 1550mm.
Un saludo a todos. Nos veremos por estas latitudes.
Dani