miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pepem
Pues he comprado dos helis de una tacada, un lama v4 para aprender y jugar con mis hijos y un walkera 60 para cuando me encuentre con ánimos.
Me estoy leyendo el post pero hay alguna cosa que aún no he encontrado
Aún no han llegado, pero quiero adelantar trabajo. He comprado palas de repuesto para el 60 y ya tengo claro lo del motor elf y su variador. ¿Empiezo a machacar el original para ir tomando contacto y lo cambio más adelante o lo compro ya y directamente lo cambio ?

Con las baterias tengo una duda. ¿Todas tienen la misma conexión o cambian segun modelo de helicoptero? Dejandome los ojos me ha parecido que unas tienen una conxión similar a la de los servos como estas

http://cgi.ebay.es/2x-1350mAh-12C-11-1v ... mo estas http://cgi.ebay.es/2x-11-1v-2400mAh-Li- ... ewItem[url]

¿Valen estas para la configuración original del W 60?
¿Qué conexión tiene el motor y variador elf? Quisiera comprar alguna como las de los enlaces que estan bien de precio pero no se si las podré utilizar con los dos motores.
Perdon, por error no lo he puesto en el foro de Walkera.
Un saludo y gracias[/url]
Por Atrur
Hay muchos tipos de conectores, cada fabricante usa unos distintos; los que tienes que hacer es elegir un tipo adecuado para el uso que le vas a dar, que sea facil de encontrar y los pones todos del mismo tipo.

Para el Lama esta bien el que usa uno rojo (tipo JST o Bec) lo usan casi todos los aparatos de ese tamaño. El del motro como va al circuito directo deja el original.
Para el Walkera 60 busca unos tipo T o Dean como los que comentas. Aunque los mas usados para ese tamaño de helicoptero son los tipo banana de 2mm o 3mm con eso te seran suficiente y normalmente son los que se usan. Tanto para la bateria como para el motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!