miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Birkym
Buenas..... Soy Francisco Garcia y desde Alcalá de Henares y de la mano del Club de aeromodelismo Fénix Villa de Meco me inicio en este apasionante mundo del aeromodelismo.
Usuario del flight Simulator en IVAO desde hace años me paso al vuelo en segunda persona que supone el aeromodelismo radiocontrol.. El cambio es radical, como las sensaciones.... No es lo mismo la simulacion frente a un monitor que el volar tu modelo, en donde si bien no peligra tu vida, si que se te va ella cuando ves peligrar tu avión.....Será cosa de novato que se resiste a tener su primer aporrizaje como soleis llamarlo....
Con mi entrenador eflite apprendice voy avanzando en la práctica, primero en modo iniciación y ya alternando con el modo intermedio cogiendo confianza y soltura, haciendo dedos como se suele decir.
En la teoría, son de gran ayuda mis compañeros del club, sus comentarios y consejos, la observancia de su proceder. Y vuestros foros, de donde voy recopilando conocimientos y desde, hasta ahora, en el anonimato, me empapaba de vuestros instructivos comentarios...
Un placer integrarme en vuestra comunidad y de aportar en lo que fuera menester....
Un saludo
Por unomás
Bienvenido al foro y al hobby.
Por tus palabras se te nota entusiasmado. Ese aprentice con SAFE es una garantía para los primeros pasos en el hobby.
Mucha suerte en tus comienzos y que no decaigan los ánimos.
Saludos.
Por Birkym
Gracias unomás.
Efectivamente esa opcion del safe y los tres modos de vuelo son fundamentales para que tus inicios no sean dramáticos. El botón antipático es un garante que también tienes que adiestrar para que el reflejo te lleve a él en caso de apuro.... De momento sin uso, y sin sobresaltos, con paciencia y progresando con ilusión.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!