miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por spain
Hola a todos, soy nuevo por aqui, creo que empeze mal. Lo primero quiero presentarme me llamo jose y vivo en almeria, esto os lo digo por que ya postee antes preguntando algunas cosas, y pienso que lo primero es darse a conocer.

pues nada por aqui estoy para lo que pueda ayudar, estoy empezando en esto de los helicopteros, aunque ya tengo algunos (no los vuelo aun) lo que pasa que esto señores/as engancha tela.

Saludos.

si alguien viene a volar por almeria , acordaros de mi.
Por moynet
Hola Spain y bienvenido jejeje pues este mundillo engancha bastante y a veces hasta la novia te lo recuerda... :roll:

...lo que si tiene tambien sus penas que hay que asumir desde un principio, pero por lo demás es bastante satisfactorio manejarlos.

Saludos.
Por spain
gracias moynet, cierto lo de las mujeres, vaya que si te lo recuerdan.

pero siempre encontramos un ratillo para evadirnos xDD.

yo en casa tengo 2 :?
Por moynet
jeje bueno lo suyo sería que a ellas les gustara tb el hobby y que por lo menos pues vinieran con la ilusion de verte, y por cierto, yo aún no he tenido el placer de conocer a alguna chica que vuele helis RC...

Saludos!
Por Luis Gonzalez Perez
Hola paisano, para no volar ningún heli tienes un buen angar.
Bienvenido y suerte.
Por spain
Hola luis. pues como ves tengo tantos porque de verdad me apasionan, algunos son comprados de 2 mano, otros nuevos, pero te aseguro que no he volado ninguno aun. Espero que pronto , haber si el helicommand me quita el miedo.(si no me echa mi mujer de casa primero)

paisano? no seras de almeria? si lo eres pues vente y te muestro los helis.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!