miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por luchets
HOLA!!!!

Un gusto comunidad, gracias por recibirme... Me llamo Luciano soy de La Matanza, Buenos Aires, Argentina. Tengo 24 años recién cumplidos el día de Ayer 7/10 jajaja. Soy nuevo en este tema ya que siempre me gusto todo lo que es lo RC pero nunca podía mi familia adquirir nada de eso ya que era muy caro por suerte hoy tenemos acceso a productos chinos que son muy inferiores aparte al ser eléctricos son otros los números antes era todo a explosión casi y al no haber tanta variedad eran carisimos. Ayer justamente me hice mi primer regalo RC para aprender a volar un WLTOYS V911 ( HELICÓPTERO ) que nunca funciono todavía ahora expondré la falla.

Saludos!!!! :D
Por unomás
Bienvenido al foro y al hobby, Luciano.
Muchos de los que ahora estamos en el hobby hemos tenido los mismos problemas que tú y en muchos casos
tuvimos que posponer nuestros comienzos.
Lo que comentas es cierto, actualmente los chinos hacen más barato y accesible nuestro hobby.
Espero que aprendas mucho con nosotros y que también te diviertas.
Un saludo desde España.
Por luchets
unomás escribió: 
Muchas gracias Unomas por la bienvenida y el saludo, ya pude arreglar el helicoptero cambiándolo por otro jajaja. ahora estoy aprendiendo a volar noto que se va un poco de lado nose si debe ser nomal

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!